![]() |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Esta feo o fea la care caiman esa ... |
Respuesta: Ana 100% paisa...... el amolr es ciego, y el internet tambien.....gracias..... |
Respuesta: Ana 100% paisa...... No es que este fea sino que le falta plata.... |
Respuesta: Ana 100% paisa...... mejor no decir nada |
Respuesta: Ana 100% paisa...... las feas tambien tienen lo suyo. |
Respuesta: Ana 100% paisa...... agradezca que le hizo un favor |
Respuesta: Ana 100% paisa...... no paila que nena tan feita hermano ....paila paila |
Respuesta: Ana 100% paisa...... primero....cuando semejante caiman...porque le siguio ablando como le dice el viejo estemango segundo......ud se se dejo hablar asi de semejante caiman sin piel. tercero.....ud es muy gurrero estaqr detras de eso... va la madre por dio que a mi me sale un hembra asi...yo no le vuelvo a hablar en la vida |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Cita:
ps a mi me late que los dos son los feos en este caso.....porque el le dice a ella fea y ella feo a el pero de un manera mas dicimulada |
Respuesta: Ana 100% paisa...... no se la come ni el oxido jajaajajaaj el propio hojarasquin de monte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©