DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

libardoa 28-09-2010 02:24:43

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
Esta feo o fea la care caiman esa ...

WOLF. 29-09-2010 12:20:00

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
el amolr es ciego, y el internet tambien.....gracias.....

hegp 29-09-2010 14:31:11

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
No es que este fea sino que le falta plata....

GLADIADOR 29-09-2010 19:46:27

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
mejor no decir nada

MENDEZ123 29-09-2010 19:53:20

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
las feas tambien tienen lo suyo.

-BANE- 29-09-2010 20:25:51

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
agradezca que le hizo un favor

GINMON 30-09-2010 19:42:13

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
no paila que nena tan feita hermano ....paila paila

4palabras 25-11-2010 17:11:16

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
primero....cuando semejante caiman...porque le siguio ablando como le dice el viejo estemango
segundo......ud se se dejo hablar asi de semejante caiman sin piel.
tercero.....ud es muy gurrero estaqr detras de eso...
va la madre por dio que a mi me sale un hembra asi...yo no le vuelvo a hablar en la vida

4palabras 26-11-2010 11:40:30

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 5200262)
esta feo o fea la care caiman esa ...



ps a mi me late que los dos son los feos en este caso.....porque el le dice a ella fea y ella feo a el pero de un manera mas dicimulada

faykar 26-11-2010 16:05:37

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
no se la come ni el oxido jajaajajaaj el propio hojarasquin de monte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO