![]() |
huy no esa vieja esta mal por todos ados |
Que hijueputa tan fea |
Jajaja K Hp Chimpance |
:jijoju:no mijo asta mejor ke no cela encontro frentiado por ke ke decilucion de vieja:vom: |
cualquiera se equivoca, mas los amantes del futbol!! es que tiene la misma sonrisa de Ronaldiño Gaucho!! uno se puede equivocar |
PARCE ESA NO ES SARA LA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS O NO AGRIPINA LA DEL ZOOLOGICO SANTA FE |
k malpar$$·$·%%!& tan fea manoeso parece un macaco gasssssssssss |
yo no se como sos, pero si te desprecio este coco... hay marica |
HERMANO ANTES DEBERIA AGRADECERLE ESE MICO NO AGUANTA NI UN TIESTAZO. nI BORRACHO |
Juas Que Gurrepio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©