![]() |
hay yaa de todas formas ese pelitp lo tendra que superar algun dia |
markitos te voy a dar una recomendacion!! la proxima vez que ballas a hacer algo como esto primero le preguntas a tu mami como se escribe lo ke kieres poner aki porque definitivamente tienes una ortografia pèèèèèsima!!!!!! ya sabes!! aaaaa y estas son las viejas de la pelea akella la que la mama se metio a peliar si o ke?? jajajajaja |
NO SON PARA NADA FOTOGENICAS |
pos estan muy niñas ademas estan muy normales |
no estan feas, estan normales |
mire no saben con quien se meten |
no que es eso nonono no me parecen normales |
ahi home este topic todavia jajaja ... este topic me da nostalgia por k fue el primero q vi cuando entre a esta pagina :cry: jejejeje :) |
no eso si no que topic tan viejo de por dios:L |
[Yo Queria Ver Piernaaaaaaas __________________ jajajaja muy charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©