![]() |
Marquitos... El Hijo De Tutita,,men Le Paso Un Cursito De Mecanografia |
noooooooo.....ke culicaganas home |
ps estan normales parcero le recomiendo un curso de ortografia en el sena |
repetire el mensaje... meras patas estas fotos me la incontre en un espasio y las puze aqui por que esas viejas me paresieron orribles. CORRECCIONES! estas foto me las Encontré en un espaCio y las puSe aqui por que esas viejas me pareCieron Horribles! horrible la ortografia.. respetate home YO ME IMAGINABA LAS HP PIIERNAS AHI TODAS ********* |
ps las viejas estar hay amsomenos pero ps q desparche estoy mas q sueguraq son sus fotos jajajaja |
seguro perdon me equivo q |
mmmm vea marquitos la verdd nosotras no somos taaan feas y menos patas como vos decis y primero conoscanos de frente para que opine....yyy la verdad la foto quedo asi por la resolucon de la camara ok patooooooooo |
Ellas No Son Tan Feas Y Es Sierto Conoscalas PrimEro Y Luego Diga Lo Que Se Le Antoje. y no creo que simplemente encontro esa foto en un espacio, que ridiculo!!! sobretodo "orribles" Bestia ... y para el tal reinaldo luego de que hace un comnetario lo puede editar o anular para que no tenga que adicionar un comentario solo porque se equivoco por una a |
marquitos ya viste mi ´perfil cuando lo veas hablamos |
tuarek pues mira yo estoy en la foto, mira mi avatar esa soy yo ya puedes masomenos saber como es que soy y por si te carga la foto soy la de la izquierda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©