DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   meras patas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4114-meras-patas.html)

Anval "pocahontas" ZB 13-06-2006 08:33:06

Cita:

Iniciado por marquitos40
pues a mi si me paresieron feas. y que pena la ortografia pero esque donde eztudio, eso es muy pelle.

ademas la bieja de lado derecho tiene cara de trabis. segun lo que veo en el espasio de ella. mero trabesti

1. Me imagino que vos debes ser un papasote para criticar y para que las niñas te parezcan feas.
2. leer te ayuda con tu problema de ortografia.
3. Horrible toda la vida es con H
eStudio es con s
Y sobre todo Vieja es con V

ahhh y espaCio es con C.

es más usted no debe de estudiar.:icon9:

***$@&!$*** 13-06-2006 14:35:56

HAY PUES YO SI LAS CONOZCO Y NO ME PARECEN PARA NADA FEAS..... Y USTEDES NIÑAS NO SE PONGAN A RESPONDERLE A ESTE MAN Q DEBE SER Q ESTA RESENTIDO Y YAP!!!!!

marquitos40 13-06-2006 14:52:52

eeeeeee pero esque esta pagina es pa opinar y poner fotos de jente que a uno le parezca fea. y a mi me paresieron feas. eeeeeeee mucho problema y uste k-andre ya bi su espasio y que me sigue paresiendo igual, aunque uste si es ta un poquito mejor que ese otro trabesti. jijiji

saritavelez F.e 13-06-2006 15:28:20

jejeje que trampa parce....

eriol_hiragisawa 13-06-2006 15:46:17

no dicen nada, ...

*Sar!S* 13-06-2006 22:30:23

Cita:

Iniciado por ***saris tosty***
HAY PUES YO SI LAS CONOZCO Y NO ME PARECEN PARA NADA FEAS..... Y USTEDES NIÑAS NO SE PONGAN A RESPONDERLE A ESTE MAN Q DEBE SER Q ESTA RESENTIDO Y YAP!!!!!

ps si saris vos tenes toda la razon......y ud marquitos deje de ser tan estupido y cuando nos consca a andrea y a mi hablamos de resto ahorrate tus comentarios idiota...

marquitos40 14-06-2006 15:06:31

pues voy a aberiguiar mas de ustedes haver si son tan vonitas. se que viben en envigado y uste sara eztudia en la restrepo.

en estos dias me asomo por aya.

Darth DarK^^ 14-06-2006 16:10:17

1 Archivos Adjunto(s)
aca les dejo este regalito :P

Anval "pocahontas" ZB 14-06-2006 16:28:30

[quote=marquitos40]eeeeeee pero esque esta pagina es pa opinar y poner fotos de jente que a uno le parezca fea. y a mi me paresieron feas. eeeeeeee mucho problema y uste k-andre ya bi su espasio y que me sigue paresiendo igual, aunque uste si es ta un poquito mejor que ese otro trabesti. jijiji[/quot

Dios santo, mira por mas que alegues esas viejas no son feas lo unico feo y creo que todos lo que postiamos en este topic tan pendejo estaran de acuerdo conmigo, lo mas feo de este topic es tu horrografia. :L

*Sar!S* 14-06-2006 18:46:45

Cita:

Iniciado por marquitos40
pues voy a aberiguiar mas de ustedes haver si son tan vonitas. se que viben en envigado y uste sara eztudia en la restrepo.

en estos dias me asomo por aya.

masquitos y ud porque save tanto sobre nosotras?????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO