![]() |
Definitivamente Ese No Era El Perfil |
muy normales........................ |
si mas bien |
a mi me parecen lindas solo que estan muy culicagadas que gueva marquitos claro que con esa orrografia que mas se puede esperar...que pato |
le dolio a la care mancha ya lo savemos"marquitos"ya save de quien hablo de stefania o ¿,o? |
estan bebes....... pero boni...ya el tiempo dira que pasa.. empeoran o mejoran o embarazan..... jajajaja plop |
de quien estan hablando, quien es eza otra perra. |
Cita:
k yo soy macquitos oigan a este, a mi no me meta en cosas k yo no e hecho. y no ps k se iba a poner en la tarea de "madurar"... hipopotamo esteeeee!! :Disco_Fever_Dance_I y para tu informacion no es una mancha. ok |
si por k sabes tanto de nosotras |
y sabes que asi vayas al cole no importa que nos vas a hacer ps sabe que yo tambien estudio en el restrepo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©