DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   meras patas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4114-meras-patas.html)

delgamas 08-07-2006 00:39:10

Noh!!!
De una se ve que es una simple pelea de niños, no prc sabe q vuelvase serio ah y corrijan la ortografía, ademas dejelas en paz. jejejejeje

fOnKi PuTeIrO 08-07-2006 11:41:50

Solo Una Palabra: Fo

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 14:54:06

ps..horribles no estan

delgamas 09-07-2006 19:33:11

Por Eso No Es Tan Horribles Ps Son Unas NiÑas Y Un NiÑo Q Peliaron ...por Eso Les Digo Q Traten De Madurar Un Poquito..no Mentiras Si Son NiÑos Ps Q Se Va A Hacer??

Haste the day 11-07-2006 23:26:36

normales me parece a mi

*Sar!S* 12-07-2006 22:32:37

haver ps para todos los que dicen que son simple peleas de nilñitos ps estan muy equivocados por que por lo menos yo no conosco ese man y k-andrea creo que tampoco

¨$*MaNu* 12-07-2006 23:04:04

Ke bobada home! tan chikitas las niñas y no estan jeitas, tons no jodamos mas con esto

♂♀JeNnI♂♀ 12-07-2006 23:24:12

PSS A MI LAS NIÑAS NO ME PARECEN TAN HORRIBLES.. AHH Y SABES UNA COSA ES MEJOR QUE TOMES UNAS CLASESILLAS DE ORTOGRAFIA

:Kmilo: 13-07-2006 13:42:50

las niñas estan hasta lindas jejeje

bruno21 13-07-2006 18:15:35

ojo que ya les dieron la orden de que no jodan mas con eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO