![]() |
:love5: dos niñas muy normales ke apenas empiezan a vivir... |
y la puta foto no carga!!! |
Que cuca ome....este tópico me recuerda mi infancia:) |
Cita:
|
Cita:
OISTE...HORRIBLE TU ORTOGRAFIA.... ME DAN GANAS DE VOMITAR....:TskTsk_emoticon: |
mmm.... Y Entonces ..... Inaportanciaa |
Mmmmmmmmmm Estan Muy NiÑas !!!!!! |
no se sabe no responde |
SIN PALABRAS... DEMACIADO DEMORADO PARA MI....:L |
ps la foto no me cargo asi que pailas papa me las perdi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©