DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que opinan de mi chicas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/394-que-opinan-de-mi-chicas.html)

ªNª MuRiLlº!! 26-04-2006 20:57:06

estas bien te doy un 8 ...pone otra foto a ver pss

Sushi_K 26-04-2006 21:09:38

de 1 a 10

6.0 y punto!!

Vivåres™ 27-04-2006 22:26:33

A k pesar ome... ya ni vino a ver como le fue...

Melkor 29-04-2006 13:03:50

y eso que le estaban dando moral

*-La SiReNiTa-* 01-05-2006 15:56:01

pues un 6.5 no estas feo
pero no es mi tipo

>>Laura*T<< 01-05-2006 21:12:12

te doy un 7

linadiaz91 06-05-2006 22:23:55

MMMM....te pongo un 6.0..aunque no eres mi tipo......

ш∆L∂υΘL∆ 07-05-2006 01:41:54

umm no estas lindo pero por aceptar tu realidad y ponerte en feos y feas te doy un 8:tongue3:,tiras tampoco eske estes tan feo

SARITA TOSTAITA 07-05-2006 14:55:43

9 ¡¡ estas muy lindo ¡¡niñas estan muy exigentes ¡¡ jajajja :)

Melkor 07-05-2006 20:18:23

niñas, el compañero foral no volvió hace mucho tiempo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO