![]() |
estas bien te doy un 8 ...pone otra foto a ver pss |
de 1 a 10 6.0 y punto!! |
A k pesar ome... ya ni vino a ver como le fue... |
y eso que le estaban dando moral |
pues un 6.5 no estas feo pero no es mi tipo |
te doy un 7 |
MMMM....te pongo un 6.0..aunque no eres mi tipo...... |
umm no estas lindo pero por aceptar tu realidad y ponerte en feos y feas te doy un 8:tongue3:,tiras tampoco eske estes tan feo |
9 ¡¡ estas muy lindo ¡¡niñas estan muy exigentes ¡¡ jajajja :) |
niñas, el compañero foral no volvió hace mucho tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©