![]() |
yo le pongo 7 |
Juaaaaas.... no faltaba sino este gay ome :P Caliche parcero... pegon ahi con Guazo... |
yo te doy un 7.5 no eres mi tipo |
holaaa porque t epones en este topic de feos y feas si tu sabes lo lindo que eres |
si la uribe lo dice....mmmm |
........... |
un . 5 |
yo te doy un 9 |
aguanta un revolcon playero. muy flaco pa mi gusto tienes un 6. |
no aunque uno no quiera ser convencido no es para uno ponerse en este topic que gonorrea de auto estima |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©