DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que opinan de mi chicas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/394-que-opinan-de-mi-chicas.html)

GuaZon 23-12-2005 13:12:48

yo le pongo 7

Vivĺres™ 23-12-2005 16:54:38

Juaaaaas.... no faltaba sino este gay ome :P

Caliche parcero... pegon ahi con Guazo...

marianita 23-12-2005 20:00:36

yo te doy un 7.5 no eres mi tipo

URIBE LA SISTER 23-12-2005 23:14:44

holaaa
 
porque t epones en este topic de feos y feas si tu sabes lo lindo que eres

pocillo gf 25-12-2005 23:28:25

si la uribe lo dice....mmmm

DJ. SAV 07-01-2006 16:05:53

...........

Dani_Flaca 07-01-2006 18:30:28

un .
5

Mitsuko!!! 07-01-2006 18:48:15

yo te doy un 9

killer7 28-01-2006 02:51:37

aguanta un revolcon playero.

muy flaco pa mi gusto tienes un 6.

faracho2313 31-01-2006 16:48:08

no aunque uno no quiera ser convencido no es para uno ponerse en este topic
que gonorrea de auto estima


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO