DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que opinan de mi chicas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/394-que-opinan-de-mi-chicas.html)

m@nű 3... 11-04-2006 18:21:00

un 6

Sushi_K 15-04-2006 18:02:45

NaDa q VeR cOn Mis gUsToSs pErO Le pONgO mmmmm Un 7.5!!!

*Sar!S* 15-04-2006 23:02:38

te doy un 5 no eres mi tipo

ana maria15 16-04-2006 14:16:31

no es mi tipo pero estas lindo

Melkor 16-04-2006 19:32:18

el man ni volvió

::checho:: 18-04-2006 16:02:14

Yo Como Que Mejor No Opino. Ejhe.

laurita* 23-04-2006 13:30:31

yo le pongo un 7.5

stefany 24-04-2006 22:24:43

Ps... Estas Lindo. Te Doy Un 8.4

LA CINDERELA 26-04-2006 17:32:54

Yo Te Doy Un 8 Estas Lindo Pero No Lo Suficiente Para Mi

luisis 26-04-2006 17:35:09

Yo Te Pongo Un 7.5 Estas Medio Lindito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO