![]() |
un 6 |
NaDa q VeR cOn Mis gUsToSs pErO Le pONgO mmmmm Un 7.5!!! |
te doy un 5 no eres mi tipo |
no es mi tipo pero estas lindo |
el man ni volvió |
Yo Como Que Mejor No Opino. Ejhe. |
yo le pongo un 7.5 |
Ps... Estas Lindo. Te Doy Un 8.4 |
Yo Te Doy Un 8 Estas Lindo Pero No Lo Suficiente Para Mi |
Yo Te Pongo Un 7.5 Estas Medio Lindito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©