DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que opinan de mi chicas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/394-que-opinan-de-mi-chicas.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 21-07-2006 17:17:45

,,MMM YO LE PONGO UN 6.0...


NO ES MI TIPO...Y NO ESTA DEL TODO FEITO...

tracamandaca 22-07-2006 18:41:10

aragan....

♂♀JeNnI♂♀ 25-07-2006 22:02:14

pues si no tas feito pero no eres my tipo de hombre te pongo un 7.5

florecita_m 26-07-2006 17:50:49

juassssssss cara de mongo

maria c. 26-07-2006 20:06:04

7777777777777777777777777

Wisiи∂*(( 26-07-2006 20:09:11

:EMOTICON_-_Run_Kirb ehm... primero ke todo el susodicho no volvio al foro... por eso se le restan cinco a su calificacion

calificacion final--> 1

..::k!rª::.. 16-10-2006 21:19:20

no eres mi tipo por ahi un 7

NaThUu 29-06-2007 12:59:08

MmMm pS CeRo dE Mi gUToS .... pErO TaN PoCo aSi q fOo eL FeO , nO Un mEn nOrMaL

NaThUu 29-06-2007 13:13:04

igual y todos tenemos derecho .... y doy un 7

*susanita* 01-07-2007 12:35:05

8 aguanta ¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO