DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   C-par-S ???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3145-c-par-s.html)

Guadaña 08-05-2006 10:58:14

C-par-S ????
 
1 Archivos Adjunto(s)
AAA este soy yo y que??? feo- pobre - bruto- mal hecho - con cara de peruano y ademas me paresco a es oso HP...

dexter 08-05-2006 11:01:23

juaaaaajajajjaja, ah que caja este man ome, esa es la actitud parcero, sin ninguna clase de complejos.

A Von G 08-05-2006 12:04:03

que ternurita vos ome!!
jajajajaja
ese osito es tiernito!
asi que relax ;)

Melkor 08-05-2006 13:32:52

juaaaaaaaa qué figura este parcero, jajaja

pkro 08-05-2006 13:33:59

parse a mi me late que a usted lo hicieron por no perder la enpelotada

BLANKISS 08-05-2006 14:52:31

JUAAAAAAA K ELLESURITA:laughing9:


E PERO PIKORO......AVLO EL PAPI PUES:roll:

Andrew-N 08-05-2006 16:06:09

parce,,ud es el mejor...que ...actitud....tan brava,,esa,,
ni modo de curtirlo,,para que...

Toño ¡¡ 08-05-2006 16:07:47

JAJAJAJJAA ESOTO ME HUELE A AUTODENUNCIA PLOP :-P

OEEE PARCE PERO PORKE EL OSITO SI SE RIE Y USTED NO ?? :-P

MACK FLURRY 08-05-2006 16:26:18

Y LE FALTO ALGO, SOLO POSE DE GAY
:cool:
Cita:

Iniciado por ||LoKo||
AAA este soy yo y que??? feo- pobre - bruto- mal hecho - con cara de peruano y ademas me paresco a es oso HP...


Andrew-N 08-05-2006 16:43:05

si parce,,,debio hacer,,,una risita..asi,,de cursi,,y quedaba pa la foto..exactico

ªNª MuRiLlº!! 08-05-2006 19:08:57

ahh a mi no me parece tan feooo !!!!!!! ole y ademas se ve q es todo queridito.. juas q osito mas gonito

Macarron 08-05-2006 19:39:58

Usted Es El De Gorrito Parce O Cual????

ANDRES.THE.BEST 08-05-2006 19:49:01

Que Caja A Lo Bn Que Se Parece Al Oso Del Papel Higenico....

SARITA TOSTAITA 08-05-2006 21:04:22

hay pero no estas feito ¡¡¡es mas super tiernito¡¡ pero si esa si es la actitud :)

Guadaña 09-05-2006 09:01:04

si supieran que esa foto rodo por toda la oficina, que atitud lo unico que me faltaba era el gorrito aa y estar de azul, hasta me rio igual a ese oso gay

GuaZon 09-05-2006 14:14:19

jajjaja estas gordo marica... y ya tenes pelo

Melkor 09-05-2006 15:50:26

y cuantos hijos tiene?, jjaajaj tiras

>>Laura*T<< 09-05-2006 23:15:29

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
que ternurita vos ome!!
jajajajaja
ese osito es tiernito!
asi que relax ;)

de acuerdo

Darth DarK^^ 09-05-2006 23:34:33

jua este malparido si esta gordoooooooooooo jua jua jua jua jua
esperen les pongo una foto de los años de juventud de este hpta jajaja

Doggy 09-05-2006 23:43:58

Cual es usted ?
el de gorro o el osito?

Parce buenisimo buenisimo
Sin mente eso sin tapujos no coma de lo q le digan men
y como dijo dexter|ZB|® sin complejos
:finga: :rolleyes: :finga:

Darth DarK^^ 09-05-2006 23:52:09

3 Archivos Adjunto(s)
jua jua vealo cuando era joven y pegaba mas q el reggaeton :P

Doggy 10-05-2006 00:00:47

Este man q comio o q hizo despues de viejo q se engordo de esa forma
Q me de el secreto por que yo estoy parado en las ganas de vivir y sostenido por el espiritu santo
Yo quiero engordar
:finga: :laughing9: :finga:

||^CaTiTa 10-05-2006 01:00:55

Aaaa asi es ke es...

loko ya caiste bien ole!!

no como "OTROS"... ke llegan diciendo ke son las meras chimbitas!!!

||^CaTiTa 10-05-2006 01:03:13

hey... pero de joven,... estas un calvito muy papasitoooo!!!

volvete a calviar y veres ke volves a tus epocas de moda!! dale dale dale!!!

Guadaña 10-05-2006 09:56:53

aaaa que bellas epocas caundo era calvo joven y muy esbelto pero como los años pasan y el sedentarismo comiensa pues si señores subi 20kgs y soy un gordo feliz( en el trabajo, con la novia y en la casa etc)
F A T & PRIDE

ªNª MuRiLlº!! 10-05-2006 10:21:43

ahhhhhh esta divino esos ojos hermosos pero niñas ya lo oyeron TIENE NOVIA!!!!!!

Darth DarK^^ 10-05-2006 10:38:49

oiste loko, vos q volviste a saber de esas viejas? yo de ves en cuando veo a kina (julieta137) en el pub... de resto a las demas se les perdio el rastro

Guadaña 10-05-2006 11:52:50

parce mmmmmmmmm ni idea esas niñas se las trago la tierra, o tal vez se fueron a vivir a kasagistan o a cambodia o algo asi por que mmm lo que si se fue que la unica bonita que quedo fue carito de resto =( pero bueno esa es la actitud....
a y aun que pasadito de kilos todavia pego un poquito vee donde hay carne.. hay fiesta y entonces que con que epujo aa???
F AT & PRIDE

GuaZon 10-05-2006 14:53:13

loko y todavia te acordas del comercial de spaguettis?

saritavelez F.e 10-05-2006 18:37:38

ahh pa que pero si se parecen muy tiernos ome !!!

fOnKi PuTeIrO 10-05-2006 19:41:50

y mirenle las cejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja

Guadaña 11-05-2006 12:10:49

aa si señor uno que decia doria doria.... aaa bellas epocas

Darth DarK^^ 11-05-2006 14:16:27

Vea a carito....
http://www.fotosdemigente.com/albums...namendez01.jpg http://www.fotosdemigente.com/albums...a%20Mendes.jpg

Darth DarK^^ 11-05-2006 14:17:51

epocas en que comiamos y dejabamos..... :(

Toño ¡¡ 11-05-2006 14:26:46

ajuee niña la niña tan chimbita :-P
pero parece de esas ke uno nunca podra tener :(

[ R!cO ] 11-05-2006 14:32:58

JUAAAAAAAA KE KJA ESTE MEN... JAJAJAJ OEEE PERO NO TE NIEGO KE TE PAREZCAS A ESA HPUTA OSO EN EL BUCHE.. JAJAJA

((( eLi VaNeGaS ))) 11-05-2006 16:02:50

jajajaja

estabass en oviedoo...jajajaja y al frente de tennis...jajaja

((( eLi VaNeGaS ))) 11-05-2006 16:06:44

quien es esa vieja...la tal caritooo

Deaduser 11-05-2006 16:08:26

1 Archivos Adjunto(s)
Se parecen?

DEMOND 11-05-2006 16:11:32

Que Figura Este Man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO