![]() |
C-par-S ???? 1 Archivos Adjunto(s) AAA este soy yo y que??? feo- pobre - bruto- mal hecho - con cara de peruano y ademas me paresco a es oso HP... |
juaaaaajajajjaja, ah que caja este man ome, esa es la actitud parcero, sin ninguna clase de complejos. |
que ternurita vos ome!! jajajajaja ese osito es tiernito! asi que relax ;) |
juaaaaaaaa qué figura este parcero, jajaja |
parse a mi me late que a usted lo hicieron por no perder la enpelotada |
JUAAAAAAA K ELLESURITA:laughing9: E PERO PIKORO......AVLO EL PAPI PUES:roll: |
parce,,ud es el mejor...que ...actitud....tan brava,,esa,, ni modo de curtirlo,,para que... |
JAJAJAJJAA ESOTO ME HUELE A AUTODENUNCIA PLOP :-P OEEE PARCE PERO PORKE EL OSITO SI SE RIE Y USTED NO ?? :-P |
Y LE FALTO ALGO, SOLO POSE DE GAY :cool:
|
si parce,,,debio hacer,,,una risita..asi,,de cursi,,y quedaba pa la foto..exactico |
ahh a mi no me parece tan feooo !!!!!!! ole y ademas se ve q es todo queridito.. juas q osito mas gonito |
Usted Es El De Gorrito Parce O Cual???? |
Que Caja A Lo Bn Que Se Parece Al Oso Del Papel Higenico.... |
hay pero no estas feito ¡¡¡es mas super tiernito¡¡ pero si esa si es la actitud :) |
si supieran que esa foto rodo por toda la oficina, que atitud lo unico que me faltaba era el gorrito aa y estar de azul, hasta me rio igual a ese oso gay |
jajjaja estas gordo marica... y ya tenes pelo |
y cuantos hijos tiene?, jjaajaj tiras |
Cita:
|
jua este malparido si esta gordoooooooooooo jua jua jua jua jua esperen les pongo una foto de los años de juventud de este hpta jajaja |
Cual es usted ? el de gorro o el osito? Parce buenisimo buenisimo Sin mente eso sin tapujos no coma de lo q le digan men y como dijo dexter|ZB|® sin complejos :finga: :rolleyes: :finga: |
3 Archivos Adjunto(s) jua jua vealo cuando era joven y pegaba mas q el reggaeton :P |
Este man q comio o q hizo despues de viejo q se engordo de esa forma Q me de el secreto por que yo estoy parado en las ganas de vivir y sostenido por el espiritu santo Yo quiero engordar :finga: :laughing9: :finga: |
Aaaa asi es ke es... loko ya caiste bien ole!! no como "OTROS"... ke llegan diciendo ke son las meras chimbitas!!! |
hey... pero de joven,... estas un calvito muy papasitoooo!!! volvete a calviar y veres ke volves a tus epocas de moda!! dale dale dale!!! |
aaaa que bellas epocas caundo era calvo joven y muy esbelto pero como los años pasan y el sedentarismo comiensa pues si señores subi 20kgs y soy un gordo feliz( en el trabajo, con la novia y en la casa etc) F A T & PRIDE |
ahhhhhh esta divino esos ojos hermosos pero niñas ya lo oyeron TIENE NOVIA!!!!!! |
oiste loko, vos q volviste a saber de esas viejas? yo de ves en cuando veo a kina (julieta137) en el pub... de resto a las demas se les perdio el rastro |
parce mmmmmmmmm ni idea esas niñas se las trago la tierra, o tal vez se fueron a vivir a kasagistan o a cambodia o algo asi por que mmm lo que si se fue que la unica bonita que quedo fue carito de resto =( pero bueno esa es la actitud.... a y aun que pasadito de kilos todavia pego un poquito vee donde hay carne.. hay fiesta y entonces que con que epujo aa??? F AT & PRIDE |
loko y todavia te acordas del comercial de spaguettis? |
ahh pa que pero si se parecen muy tiernos ome !!! |
y mirenle las cejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja |
aa si señor uno que decia doria doria.... aaa bellas epocas |
|
epocas en que comiamos y dejabamos..... :( |
ajuee niña la niña tan chimbita :-P pero parece de esas ke uno nunca podra tener :( |
JUAAAAAAAA KE KJA ESTE MEN... JAJAJAJ OEEE PERO NO TE NIEGO KE TE PAREZCAS A ESA HPUTA OSO EN EL BUCHE.. JAJAJA |
jajajaja estabass en oviedoo...jajajaja y al frente de tennis...jajaja |
quien es esa vieja...la tal caritooo |
1 Archivos Adjunto(s) Se parecen? |
Que Figura Este Man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©