|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » C-par-S ????Participa en el tema C-par-S ???? en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #1 | |
| C-par-S ????
Calificación: de
5,00
AAA este soy yo y que??? feo- pobre - bruto- mal hecho - con cara de peruano y ademas me paresco a es oso HP...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
juaaaaajajajjaja, ah que caja este man ome, esa es la actitud parcero, sin ninguna clase de complejos.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | que ternurita vos ome!! jajajajaja ese osito es tiernito! asi que relax |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaa qué figura este parcero, jajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | parse a mi me late que a usted lo hicieron por no perder la enpelotada |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAA K ELLESURITA E PERO PIKORO......AVLO EL PAPI PUES |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
parce,,ud es el mejor...que ...actitud....tan brava,,esa,, ni modo de curtirlo,,para que... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJJAA ESOTO ME HUELE A AUTODENUNCIA PLOP OEEE PARCE PERO PORKE EL OSITO SI SE RIE Y USTED NO ?? |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Y LE FALTO ALGO, SOLO POSE DE GAY
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
si parce,,,debio hacer,,,una risita..asi,,de cursi,,y quedaba pa la foto..exactico
|
| | |
| Etiquetas |
| cpars |
| |