![]() |
aaaa esa carito si ara lo mejorcito recuerdan el deicho: carito la del culo.. BONITO y bien bonito. a si estava en oviedo y me encontre a un mellizo mio pero con gorrito |
jajajajaja que figura:laughing9: |
pretty tambien taba muy koketa.... a mi esa mujer me enloksia!! :K |
aaaaa que aragan esa era mi pollita...... este darka no deja caer ni media |
TENES CARA DE OSITO...PSS DE TERNURITA.. |
si que figura se ve como con cara toda tierna |
aaa que actitud mas negativa.. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb perdon perdon por la revivida:P:P pero no sos feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( y ya te lo dije 32.000 veces :P) |
PArcero, usted si sabe sacarle jugo al la locura que tiene!!!!!! Juas de man |
uyyyyyyyy pero como te tiras e duro..............pero con ese oso al lado si ke tenes la razon |
parce pero vos si tenes tu autuestima por el suelo pero bueno a si te hicieron como por no perder la empelotada jajajaj todo bien parcerito :icon1: |
juaaaaaaaaaaaaa q bobis tampoco sos tan feo ole |
jajajaja que hermosura |
exelente parce esa es la actitud que se deve de tener en la vida |
ke autoestimaaaaaaaaaaaa |
sano con el parcero....el lo que quería era que uds las niñas le dijeran que no era tan feo....y creo que lo consiguió.....:L....:L |
jajaja eso es actitud!!! |
pero ami tampco me parece que este feo se ve que es lo demas de buena gente |
hay pero no sos tan "mal hecho"........pues bien |
asi me toko ser pero no asara |
a lo bien este tema revivio despues de 400 años a no ome el tema ya viejo opssssssss, se ven hasta las fotos de cuando era todo pilloso |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ja yo lo revivi :p ke peena pero vos no sos feo :p perdooon por la revividaaaa :) |
Huy Parce Se Le Apunta La Hombria De Ser Capaz De Acercasele A Eso Ademas De Acptar Que Se Parece Por Que Si Se Parce. Pd:parcero No Se Preocupe Que El Oso No Le Va A Robar El Celular |
a jeouta no me acordava de esta foto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajaa k bien home esa es la actitud positiva yeah >.< |
que chimba home, lo decis para que te digan lo contrario??? |
Usted no es que sea feo, pero tiene cara de niño especial. |
jajajajaja |
Ahhhhhhhh Que Kaja Este Man Omeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©