DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   UNA OPINION SOBRE ESTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/289-una-opinion-sobre-esto.html)

ANDRES.THE.BEST 19-04-2006 12:32:25

X El Amor De Dios Que Asco......¡¡¡

ElPaTO 19-04-2006 13:57:30

hay que pesar..marika...pobre familia

Tuarek 19-04-2006 22:41:25

aaaajuueeee las MAMASITAS!!! aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj q caja

ElPaTO 21-04-2006 16:45:11

convencion de ballenas..

OSO 21-04-2006 23:56:16

huy que es esto por dios.........tampoco se pasen el foro dice feos y feas no especimenes

MVP 22-04-2006 00:03:08

Simplemente Gasssssssssssssssssssssssssssssssss


Mvp///

ElPaTO 22-04-2006 08:44:17

re...gaaaaaaaaas.....jajaja...oigan a esteban que caja especimenes...

siempre todo civilizadito para hablar....

Melkor 22-04-2006 12:18:38

esos 3 posts tuyos podrían ser uno solo man

laurita* 22-04-2006 18:04:46

que asco todos!!!!

ElPaTO 23-04-2006 14:19:21

Cita:

Iniciado por Melkor
esos 3 posts tuyos podrían ser uno solo man


no jodas,,,,que tu prohibes las cosas aqui o que loco....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO