DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   UNA OPINION SOBRE ESTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/289-una-opinion-sobre-esto.html)

el pips 31-12-2005 14:43:53

pa que, pero esas viejas estan en muy buen estado fisico, y por lo tanto estan muy lindas, ojala yo tuviera una novia asi lol

AnDrEiTa *LoKiTa 01-01-2006 22:11:13

GAAS!-----PS ..LA SEGUNDA DEL MAN NO PARECE REAL!..PERO ESAS VIEJAS! ....PS COMO PUEDE LLEGAR A SER ALGUIEN ASI DE OBESO! JUAAAAAA 8)

((( eLi VaNeGaS ))) 01-01-2006 23:36:27

ay no...q es eso tan gas

Mitsuko!!! 01-01-2006 23:56:07

ay marik, ke es eso, pero al man yo le doy un piko, nonono relol

KYNTERO 02-01-2006 01:01:48

que pesar esas viejas,quien se va a fijar en ellas

DJ. SAV 03-01-2006 00:24:52

HAY MARIK Q ES ESO........FOOOOOO.

*pimp* 03-01-2006 23:20:44

jajaja a esas es mas facil saltarlas q darles la vuelta pero yo me doy al aventurita jajaja mentiras para q ponen eso hay duu :?

DJ. SAV 07-01-2006 15:52:20

NNO Q ES ESO TAN FEO..

KYNTERO 07-01-2006 16:02:40

NO solo feas si no asquerosas,como se ponen a posar pa una camara, ami me daria pena

SebasVelez4 10-01-2006 23:50:20

huy sin palabra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO