![]() |
pa que, pero esas viejas estan en muy buen estado fisico, y por lo tanto estan muy lindas, ojala yo tuviera una novia asi lol |
GAAS!-----PS ..LA SEGUNDA DEL MAN NO PARECE REAL!..PERO ESAS VIEJAS! ....PS COMO PUEDE LLEGAR A SER ALGUIEN ASI DE OBESO! JUAAAAAA 8) |
ay no...q es eso tan gas |
ay marik, ke es eso, pero al man yo le doy un piko, nonono relol |
que pesar esas viejas,quien se va a fijar en ellas |
HAY MARIK Q ES ESO........FOOOOOO. |
jajaja a esas es mas facil saltarlas q darles la vuelta pero yo me doy al aventurita jajaja mentiras para q ponen eso hay duu :? |
NNO Q ES ESO TAN FEO.. |
NO solo feas si no asquerosas,como se ponen a posar pa una camara, ami me daria pena |
huy sin palabra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©