![]() |
Horrible Gassssss.una Resouesta Brebe Pero Consissa |
a mi no me parece q las fotos sean charras pobre niñito |
uyyyyyy que onorrea |
ujajajajajajajajaja parce se lucio juassss |
jajajajaja mera caja pero gasssssssssss |
Deja De Ser Cochino A Lo Bien Parce. |
ahy que pesar del primer señor pero esas viejas asquerosas.......mis ojos |
gas esa foto, huy no gas!!!!!!!!!! |
yo opino..............a jueputa se me calleron los ojos....haga el favor por poner eso vien ey me los recoje:L:L:L |
mmmmmmmmm!!!!!!!! parce una cosa es tener una enfermedad otra es ser feoo!! :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©