DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   UNA OPINION SOBRE ESTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/289-una-opinion-sobre-esto.html)

Melkor 23-04-2006 16:16:25

parce esque generas contaminación visual y cansas, yo sé que te estoy jodiendo mucho pero esque es en serio

ElPaTO 24-04-2006 11:18:37

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
parce esque generas contaminación visual y cansas, yo sé que te estoy jodiendo mucho pero esque es en serio

parxe,,,en la wena....:confused: :confused: :confused: contaminacion visual,,,tal vez...por que quiero....

y relajese ya conmigo ......:angry4:

((( eLi VaNeGaS ))) 24-04-2006 16:28:05

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


sin palabrasss

Melkor 24-04-2006 17:58:26

relajao estoy, yo no soy el que está poniendo caritas

ElPaTO 24-04-2006 20:17:43

eso esta bn___ya como que me mame del problemita...me quedo sano..

mis ojos lloran porti 18-05-2006 12:34:30

ke gonorrea ome que caja jjjajajajajajajajaja

mis ojos lloran porti 02-06-2006 11:01:24

huy marica ke caja

YuL!an!tA 02-06-2006 11:46:08

que asco...................

>LUZA BOOM< 02-06-2006 13:01:32

PONGALE LA MANO A LA GORDA...HAY NOOOOOOOOOO...ESO YA SON BALLENAS :laughing9: K PECHAR :(

EstebanGO 04-06-2006 00:53:50

A No Parce Utd Ya Esta Pasado, Tas Abusando Del Tema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO