![]() |
parce esque generas contaminación visual y cansas, yo sé que te estoy jodiendo mucho pero esque es en serio |
Cita:
y relajese ya conmigo ......:angry4: |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sin palabrasss |
relajao estoy, yo no soy el que está poniendo caritas |
eso esta bn___ya como que me mame del problemita...me quedo sano.. |
ke gonorrea ome que caja jjjajajajajajajajaja |
huy marica ke caja |
que asco................... |
PONGALE LA MANO A LA GORDA...HAY NOOOOOOOOOO...ESO YA SON BALLENAS :laughing9: K PECHAR :( |
A No Parce Utd Ya Esta Pasado, Tas Abusando Del Tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©