|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » //vean Esta Bellesa///Participa en el tema //vean Esta Bellesa/// en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean esta hembra como esta de buena parce | cayzedo | Locales Y Caseritas | 4 | 06-12-2011 22:54:09 |
| VEAN ESTA BELLEZA!!! | josexile | El + y la + Fea(o) | 188 | 20-10-2009 23:28:41 |
| cuanto darias pa comerte esta bellesa? | juan_card | El + y La + Linda(o) | 2 | 16-09-2009 16:43:33 |
| Vean Esta Flaka | jfreak | Locales Y Caseritas | 18 | 09-01-2009 01:35:20 |
| No se si esta pero vean | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 30 | 12-10-2007 16:43:25 |
| | #151 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Recien Registrado | Cita:
ay mire ud a nadie conoce de frente!! mejor quedese callado. | |
| | |
| | #153 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Popular | a mi la niña me parece muy bonita para nada fea |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Nuevo | PUES PERDON Q ME META..... PERO YAAAA.........PUES TODAS CONTRA ELLA, NO, NO, NO,NO............ ASI NO SE VALE!!! Y ADEMAS ASI O MAS INAPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Notable |
ey dejen la peleadera que todas son muy lindas y punto
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Sobresaliente |
tiene fea de la nariz pa arriba????
|
| | |
| | #158 |
| Denunciante Popular | no todo eh |
| | |
| | #159 |
| Recien Registrado |
lo que pasa es que estefania es una pata y puede que sea muy linda y todo lo que quiera pero ella es muy ipocrita y yo no creo que a alguno de ustedes les guste que alguien les lamba y detras hablen mal,yo no me meto con nadie pero ella se lo busco.y ademas cuando uno va a hacer algo lo hace callado o si no no hace ni chimba,se pone a amenasar ala gente y no les hace nada me importa saver con quien me estoy metiendo y save qu cuide sus palabras por que cuando yo le dije esto de frente usted se quedo callada ni usted se mete con migo ni yo me meto con usted y diga las cosas de frente como se las dije yo en el salon. att:caro |
| | |
| | #160 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| bellesa or or or, or or vean |
| |