Cita:
|
Iniciado por estebanpos lo que pasa es que estefania es una pata y puede que sea muy linda y todo lo que quiera pero ella es muy ipocrita y yo no creo que a alguno de ustedes les guste que alguien les lamba y detras hablen mal,yo no me meto con nadie pero ella se lo busco.y ademas cuando uno va a hacer algo lo hace callado o si no no hace ni chimba,se pone a amenasar ala gente y no les hace nada
me importa saver con quien me estoy metiendo y save qu cuide sus palabras por que cuando yo le dije esto de frente usted se quedo callada
ni usted se mete con migo ni yo me meto con usted y diga las cosas de frente como se las dije yo en el salon.
att:caro |
ahii y esque yo k le iba hacer a ud.. oigan a esta!! yo lo unico k dije fue k no me fueran a tocar un pelo... oyooooooooo y no me quede calladaaaaaa