Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2006 , 15:22:24   #159
estebanpos
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
estebanpos el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

lo que pasa es que estefania es una pata y puede que sea muy linda y todo lo que quiera pero ella es muy ipocrita y yo no creo que a alguno de ustedes les guste que alguien les lamba y detras hablen mal,yo no me meto con nadie pero ella se lo busco.y ademas cuando uno va a hacer algo lo hace callado o si no no hace ni chimba,se pone a amenasar ala gente y no les hace nada
me importa saver con quien me estoy metiendo y save qu cuide sus palabras por que cuando yo le dije esto de frente usted se quedo callada
ni usted se mete con migo ni yo me meto con usted y diga las cosas de frente como se las dije yo en el salon.
att:caro

estebanpos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02639 seconds with 11 queries