|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » fe orribleParticipa en el tema fe orrible en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #61 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
bueno se que este mensaje de pocilla es milenario pero es que entre en un foro que denunciaron en perras a una amiga y me dio pesar y entre aca y vi este foro, lo lei, y este mensaje me enxcanto definitivamente el que hizo este foro le salio el tiro por la culata porq eso no me parece gracioso ni ami ni creo que a nadie, BASURA y como lo dice pocilla materialista, definitivamente este pais ta si por gente como vo, pero bueno bno entre aca pa' regañarlo si no pa' leer y escribir jeje (oe definitivamente todos aca viven en envigado o que he visto como 10 de 10AH? y yo, yo tambien vivo en envigado jeje) buebno suere cuidense chau | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
orale ta como ya viejito el topic pero wenu creoq ue a el que puso el foro le salio el tiro x la culata xP..... ome y kien dijo que la nena es pobre ...puede ser acabade d elevantarse x) (y mas si es un 1 de enero xD) ... y no le veo gas a eso yo personalmente muxas veces me pongo el plato asi como lo tiene esa chika cuando como sobre mi cama xP.... y como escribieron x alla adelante materialista demas que no encontraste foto fea de la nena y te resignaste con esa pero te hizo pistola (a todas estas nuse x que escribo x( ya el autor con ese resto de xumbinba que le dieron ya se debe haber alejado xD =D ) |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Aprendiz |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | ahh no sea hijuemadre, por favor no caguen el topic con comentarios de monosílabos o que no dicen nada, háganle un favor a los demás ome |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
que pasa?? no emntiras tenes razon vamos a evolucionar de comentario vamos es pa' lante | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra | Ay parce... y yo con esta hambre... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido |
[align=justify]hayyyyyy la muchacha puede ke sea pobre y eso no es nada malo..en mi opinion tiene una sonrisa super linda y una carita muy tierna...no tiene nada de fea
|
| | |
| | #68 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| | |
| | #69 |
| Denunciante Sobresaliente |
Q TIENE DE RARO???????? |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz |
pocilla escribió: porke gas?????... sabiendo ue uno puede ser pobre, MATERIALISTA EXACTO POCILLA POCILLA RRA RRA RRA Volver arriba [color=green ][/color]BUENO YO ME UNO A USTEDES ..QUE MALPARIDO EL QUE PUSO ESO .....TE VERE COMIENDO SANCOCHO....SEGURO ES BIEN PROBRE ESTE HP SI NO QUE SE LAS QUIERE DAR AQUI DEL QUE NUNCA A PROBADO UN SANCOCHO |
| | |
| Etiquetas |
| orrible |
| |