|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » fe orribleParticipa en el tema fe orrible en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
Qu esa vieja esta una chimba jajaja , no mentiras yo la veo normal , tiene su gracia ella
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
mm yo no se!!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
NO LE VEO NADA DE MALO...Q PATO...MADUR..
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
no esa vieja en el ferrini y era mera chinvita si no que se engordo y hay por que estaba tirando relajo en la finca pero sale como una pordiosera
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
POR QUE ASCO QUE TIENE DE HORRIBLE COMER? A AAAAAA |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
No le veo nada raro...la pinta, pero o es muy probe o tiene pinta de finca (relax).
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me parece q tiene una sonrisa una chimba y q ese sancocho se ve una chimba y yo puedo tener la plata del mundo(q no la tengo) pero lo q es el pollo,el sancochito se come es con las manos no todo pero si mucho
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
huy fuck
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado | .q tiene en el cuello??? |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
a mi no me parece fea aunque no me gusta el sancocho no tiene nada de malo hasta linda sonrisa tiene
|
| | |
| Etiquetas |
| orrible |
| |