|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » fe orribleParticipa en el tema fe orrible en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
pues me parece normal no le veo nada de gas ke pesar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
hey que bandera, quiten esto, que tiene de malo, a mi me gusta el sancocho quiten esto, que bandera |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | parce pa qué lo revive |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | aaa me hicieron antojar de sancocho... ssssss... y pues lo de la foto..... ombe pues normal... no puede ser que esta en una finca con los heramnitos?? simplemente la cogieron con las manos en la masa o mejor en el sancocho y ya....... aaaaaaaa quiero sancocho... soy paisa al que no le guste el sancocho que se joda |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
aunque el sancocho este c ve bueno, mera caja ese niño como mira el plato d la vieja, y q culpa q sea haci parce, casi todos los ancianos tirando a adultos son feos | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable |
ah isque fe orrible, oigan a este estupido, por lindo que sos vos, y ps nunca has comido sancocho o ke?
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
hey garrafama deja de ser pirovo ome porque te gozas a la pelada .......... ni que nunca te hubieras comido un sancocho o es que tenes mucha plata ??????
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
GARRAFAMA PIDA GRACIAS A DIOS QUE A UD LE DIERON TODAS LAS COSAS QUE QUIZISTES TENER PERO X FAVOR PARCERO COMO PONES A UNA FAMILIA POBRE PARCE RESPETE A LA SOCIEDAD DIGAME UNA COSA SI UD FUERA DE LA FOTO COMO SE SENTIRIAS????
|
| | |
| | #39 | |
| Invitado | Cita:
| |
| |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
PS---UNA PELADA NORMAL-..Y SI APOYO POCILLA!..GAS X KE ES PODRE??!! KE CLASISMO TAN HP |
| | |
| Etiquetas |
| orrible |
| |