|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Mas Feo Del CalasanzParticipa en el tema El Mas Feo Del Calasanz en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas niñas del calasanz*opinen | Isaza¡¡->23 | El + y La + Linda(o) | 92 | 17-11-2009 21:46:14 |
| pues una de las mas bonitas del calasanz de 7 | //**-!$@ZA-**// | El + y La + Linda(o) | 77 | 24-12-2008 18:56:24 |
| gRaN fIeSTa eN caLaSAnZ hOy 25 dE mAyO! | Ana _Carito | Discusiones Generales | 4 | 25-05-2008 15:41:44 |
| | #61 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | eso sin foto no sirve para nada npononononono |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | mmmmm |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante | ★Pues ... manita el cejón se llama nicolás... ★Frijol en el colegio me tenes que mostrar al tal leal!!!.... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante | ★Hey frijol ... pone pues fotos de leal ... no he podido saber quien es |
| | |
| | #66 |
| Invitado Denunciante Constante | sip esta como feito el cejoncito |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
ah... otro topic sin foto.. pero no se.. los del calasans estas buenos.. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente |
sin foto no hay critica, sobre que quiere que se opine. Sobre la letra o que? Sonso |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | pssssssssssssss super xxxxxxx donde ta bebe ???? a qui ta!!!! |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante | ★_y nunca voy a poder saber de quien es leal ... |
| | |
| Etiquetas |
| calasanz, feo, mas |
| |