23-06-2007
, 14:52:42
|
#61 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por *~e|!AnA~* el jrijol es el mas jeo primo mio tenia ke ser....  
aki les pongo una jototiko
y jrijol no vuelva a poner topic tan inaportantes...okis...muuak
y el otro cejon es un jeo tambien es mi mejor amiguito...asi ek no critikan muchito | ese niño cejon vive en mi unidad, jaja y no me acordo como se llama, el es un amor 
__________________ |
| |