|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Mas Feo Del CalasanzParticipa en el tema El Mas Feo Del Calasanz en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas niñas del calasanz*opinen | Isaza¡¡->23 | El + y La + Linda(o) | 92 | 17-11-2009 21:46:14 |
| pues una de las mas bonitas del calasanz de 7 | //**-!$@ZA-**// | El + y La + Linda(o) | 77 | 24-12-2008 18:56:24 |
| gRaN fIeSTa eN caLaSAnZ hOy 25 dE mAyO! | Ana _Carito | Discusiones Generales | 4 | 25-05-2008 15:41:44 |
| | #1 | |
q pesar parce pero el mas feo del calasanz si es LEAL , los del calsanz q opinan o quien creen q es el mas feo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | les quedo debiendo la foto |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | entonces que hacemos?????????????????????? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Parce, Como Sos Nuevo, Se Te Perdona , Pero Loko, Pa La Proxima Pone Foto, Sin Foto No Hay Nada Guey.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Sin La Foto No Se Puede Opinar :l:l
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
un man todo feo del calasanz... disq miguel angel y x aca es como moderador de reggaeton... No mentiras... miguel q pega mas q el sacol !!..... si o q migue ?? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | y q hacemos sin foto??? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | Mana e feos todos entonces |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | dùH!!!!!!!!!!!!!!! q queres q contestemos? |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
No Foto, No Opinamos
|
| | |
| Etiquetas |
| calasanz, feo, mas |
| |