![]() |
si asi es emperor eso estan comentando por ahi, tanto asi que los bancos de conavi y bancolombia les da pereza contratar gente de la eafit por lo regulares por no decir malos profecionales que estan saliendo, y como se creen de chimbas esos hijueputas de ella para que vea que la plata compra casi todo menos la inteligencia, ni los ideales y mucho menos el corazon. |
jajajajj aaa este parcero habla todo sentimental :) |
ooohh, emperoro me acabas de herir los sentimientos jajajajajaja, todo bien |
pfffff cuanto dieran los de la eafit por tener la capacidad de estudiar en la nacional o en la de antiokia psssss |
que le hicieron mijo los de eafit para odiar la u...que yo sepa eso no pasa alla y si pasa no creo que sea la unica y no solo las privadas...ese resentimiento seguro fue por algo... |
Cita:
|
parcero... la Nacional es la universidad mas reconocida del PAIS... y no diga q no q hay si no estamos es en nada... 8) |
Esk si la Nacional de Medellin se le diera por abrir las carreras k tienen en Bogota ome :K :K |
hey .... llevo 8 semestres estudiando en esa U entre los cuales le agradezco por conocer a parceros y parceras supertesos con los cuales estudié y me tocará estudiar como burro, transnochandome ... :L darme la oportunidad de a mis cagaos 20 años hacer la practica en una empresa de uno de los dueños de Bancolombia :cool: ganándole en la convocatoria a gente de Economia de la de Antioquia y a ingenieros administrativos de la Nacional.....:cool: de resto piensen lo que quiera.... me faltan 4 semestres para acabar , en los cuales seguiré estudiando como un burro.... e invito alos parceros Eafitsenses a que hagan lo mismo: ganarles en convocatorías a gente de "reconocidads uiversidades " a punta de conocimientos :cool:....... la sensación de estrellarlos es muy chimba , ya que vienen con los mismos prejuicios que hemos escuchado acá : " el del burguesito" , bla bla..... Juan Fernando Escobar .. si en Eafit compramos los títulos , por eso entraste al centro de idiomas ...? pa comprar el de inglesito?? y lo invito a que vea a las 6 am llegando a los estudiantes que ya trabajan y hacen su postgrado.... no son visajitos..... los visajos van volando.... los primeros semestres.... Y me imagino que tenés clases por la tarde... pues en los recreitos.. valla pa la biblioteca alas salsas de estudio del 2 y tercer piso... allá encontrará estudiando y leyendo a lso futuros directivos de empresas.... y a Xiomi ochoa, ... dá todo lo que podás para quedarte en el colegio..... la U ( privada o Pública ) es muy dura..... y aprceros eafitsenses..... sigan estudiando..... pa estrellar con conocimientos a los de las públicas :cool: las oportunidades que tenemos en esa universidad no la tiene los más tesos de otras universidades ( y yo se porqu se los digo :cool:) |
Oes!, no sé en mi humilde opinion, pa mi estudiar ya es mucho cuento... sea cual sea el nombre de la universidad o centro de educacion ... Los que estudiamos así sea en una "universidad de garaje" nos debemos sentir orgullosos por tener esta oportunidad,. Y eso del nivel es obvio que va en la Universidad, pero el 80% depende de que tanto estudie UD de su propia cuenta... hay mucha gente que no ha pasado por ninguna universidad y es más tesa que cualquier individuo de 'x' universidad... en fin... el que pueda estudiar, sea donde sea, que se sienta orgulloso... y ninguna U es más que otra... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©