DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que pasa con eafit? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9833-que-pasa-con-eafit.html)

•°• Đaⁿielª •°• 03-11-2006 19:57:32

Cita:

Iniciado por briatore
no entiendo porque la gente se ensaña contra esta universidad, la verdad a mi me parece muy buena yo entrare alli el proximo año a administracion de negocios y tengo gente que conozco alla y dicen que es muy buena; lo que pasa es que hay gente que le tiene rabia a los puppys o dedi parados o demas vainas y puede ser por envidia porque que culpa ellos o ellas de ser hijos de papi, asi lo quizo la vida como tambien que culpa de aquellos que no pueden pagar los casi 4 palos que vale el semestre e incluso aquellos que no pueden pagar una publica, ademas alla la gente es muy bacana y el ambiente es el mejor que e conocido en una u, todo es y sin ofender envidia y de la mala, claro hay gente tambien que preferira otras universidades por otras razones.

Voy a colocar el caso de mi hermanito... Paga 3 millones 500 en la UdeM Y estudia derecho y hay gente de allá que paga más, la mejor amiga estudia en Eafit, y el peor enemigo tambn, él es como dices tú demasiado puppy lo que pasa es que en Eafit hay mucho puppy chiviado, quitanovias, exagerados, tocalimites, desde eso le tiene medio bronkita a la U.
En conclusion a la U creo que le tienen bronca es por la fama de algunos pocos estudiantes.

jos3ph 03-11-2006 20:25:04

yo que estudio en EAFIT puedo decir que el ambiente de ésta es de los mejores que podría uno encontrar en cualquier universidad, en cuanto a los que estudian allí ya muchos lo han dicho hay de todo, yo por ejemplo me considero una persona sencilla y me siiento orgulloso de estudiar negocios internacionales allí, que es la mejor en esa carrera... hay que dejar de lado los prejuicios ;)
Salu2

Pd: en estos dias pongo niñas de allà :D

Kiko!!! 03-11-2006 20:56:10

Cita:

Iniciado por TATAN
pues no me parece porque paguen 4 millones sean la mejor universidad, usted sabe cuanto es el presupuesto de la nacional anualmente????, el gobierno aporta un presupuesto promedio por estudiante de 11.8 millones

jja.. esa si no me la sabia...

de todas formas eso no es tan publico ome... conozco gente q paga 3 palos y en la nacho... pues obvio q son estrato 6 pero eso no es tan publico ome..

El Socio®™ 06-11-2006 03:14:15

pff....
cual ome..

...

Eafit..
q chimba de U!!...

8)...

Kiko!!! 06-11-2006 14:35:52

pff, cual ome...

ERICA* 08-11-2006 17:00:26

SEBASTIAN SUPERALO PUESSS :L
JAJAJA

tito yjota 08-11-2006 17:51:04

bien!
 
la U es una chimba solo es envidia y es mierda que la gente es rica....hay de todo como en todas partes ademas, hay universidades mas dediparadas......aqui la gente es muy bacana.....y lo bueno vale.......y se estudia mucho....:toothy9:

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-11-2006 12:09:44

ESTE TOPiC ES PA CHICANIAR SI EL PAPA TIENE PA PAGARLE A UNO UNA U PRIVADA, AHHH ...

Kiko!!! 09-11-2006 21:45:16

la colegiatura son mas pleyes q uds pobretones 8)

Vivåres™ 11-11-2006 21:59:55

Uy soy play 8)


:arrow: :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO