DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que pasa con eafit? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9833-que-pasa-con-eafit.html)

silverchonnen 31-10-2006 14:44:19

que pasa con eafit?
 
no entiendo porque la gente se ensaña contra esta universidad, la verdad a mi me parece muy buena yo entrare alli el proximo año a administracion de negocios y tengo gente que conozco alla y dicen que es muy buena; lo que pasa es que hay gente que le tiene rabia a los puppys o dedi parados o demas vainas y puede ser por envidia porque que culpa ellos o ellas de ser hijos de papi, asi lo quizo la vida como tambien que culpa de aquellos que no pueden pagar los casi 4 palos que vale el semestre e incluso aquellos que no pueden pagar una publica, ademas alla la gente es muy bacana y el ambiente es el mejor que e conocido en una u, todo es y sin ofender envidia y de la mala, claro hay gente tambien que preferira otras universidades por otras razones.

1989orgullopaisa 31-10-2006 14:49:22

ps a mi no me gusta la univercidad,aunque es muy linda la gente que conosco de alla no me a caido bien, pero mucha gente puede tener envidia

Restrepo 31-10-2006 22:28:05

definitivamente EAFIT es lo mejor, yo estudio ciencias politicas alla, la gente es super querida, super amable, el ambiente es super acogedor y amañador, y que decir de las niñas.............el que no pueda pagar que se muera de la envidia

bioron 31-10-2006 22:38:07

Parceo otro topic de la U ome .... y lo peor es que muy rapido se muere , y siempre van a hablar de lo mismo....

pero en fin , sigamos con ese circulo vicioso:

yo tambien estudio alla , estoy en el octavos emestre de admistracion.. estoy en la practica bla bla bla

dicen que somos ricos .... pero no , solo que nuestros cuchos nos pudieron pagar el semestre bla bla bla .. hay de todo , Pupis ( MUY PUPIS) ,los que se creen Puppies , y finalmente las ñarrias

Mucha gente vuela los primeros semestres por burros

etc etc etc etc

aaa y extraño ir al trailer :(

bioron 31-10-2006 22:39:13

Cita:

Iniciado por BIOR-ON
Parceo otro topic de la U ome .... y lo peor es que muy rapido se muere , y siempre van a hablar de lo mismo....

pero en fin , sigamos con ese circulo vicioso:

yo tambien estudio alla , estoy en el octavos emestre de admistracion.. estoy en la practica bla bla bla

dicen que somos ricos .... pero no , solo que nuestros cuchos nos pudieron pagar el semestre bla bla bla .. hay de todo , Pupis ( MUY PUPIS) ,los que se creen Puppies , y finalmente las ñarrias

Mucha gente vuela los primeros semestres por burros

etc etc etc etc

aaa y extraño ir al trailer :(


Kiko!!! 31-10-2006 22:55:02

aaaa, pues yo no tengo nada en contra de eafit... mi cucharo tiene pa pagarmela.. pero yo no cambio mi universidad nacional ni por el hijueputa...

laureles 01-11-2006 06:55:57

pero pongan fotos de niñas pues no que es la u con niñas mas lindas queremos ver niñas

cesarrpo 01-11-2006 07:08:43

Pues niñas lindas si hay, muchos de mis amigos son de alla, tienen para pagarmela relajadisimos e igual no estudio alla, entonces cual es la envidia?

Kiko!!! 01-11-2006 09:57:43

no se... creen q es mas chimba porq pagan 4 palos y yo pago 600 mil :)

¬SuPEr pAtO¬ 01-11-2006 10:00:04

Cita:

Iniciado por Restrepo
definitivamente EAFIT es lo mejor

cada quien defiende lo suyo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO