DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que pasa con eafit? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9833-que-pasa-con-eafit.html)

HansInmortal 19-04-2007 14:44:07

Cita:

Iniciado por dormy
HANS personas así es las que necesita este país personas tolerantes, que saben realmente evitar los problemas para no hacer polémica en algo. Parce opine que para esto esta pagina y al que no le guste las apreciaciones que usted hace, PS es libre de escribir, pero siempre y cuando sea de una manera cortes y directa.

ESTO VA PARA TODOS CADA UNO QUIERE A SU UNIVERSIDAD PERO TAMBIEN ES BUENO ACEPTAR LAS COSAS BUENAS QUE TIENEN LAS OTRAS.

HEY GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE PROMETI NO OPINAR EN NINGUN TOPIC DE UNIVERSIDADES Y SOLO MODERAR EL RANKING DE UNIVERSIDADES; PARA EVITAR PROBLEMAS PERO PODES CONTAR CONMIGO PA´ LAS QUE SEA, GRACIAS DE VERDAD POR TUS PALABRAS:kaffeetrinker_2:

tito yjota 19-04-2007 15:14:01

La U

la U es muy bacana y ese cuento de que solo es de niños ricos es mierd... como hay gente de plata tambien hay gente normal y hasta muy humilde que por becas y esfuerso estudian en la U y fuera de eso hay prestamos y opciones de pago (plazos) no como en otras U privadas que no perdonan mora de pago.. se porque lo digo...a mi me toca conseguime gran parte de la matricula.....y el esfuerzo vale.....y la gente hay de todo...pero el ambiente uno se lo hace y es una bacaneria....

Kiko!!! 19-04-2007 20:37:37

aaaa, pero es q la gente de esas universidades ome....

en estos dias q he ido a la udem a prestar unos libros q nadie presta alla jajaja, veo el 90% de la gente... q hpta desespero ome mas creidos q un putas....

q los hay humildes y bacanos en udem.. sisas los del muro menos el emo ese... pero 10 de 14651984 de estudiantes no es mucho :L

me imegino q asi pasa en todas las privadas... y q asco esa gente tan putamente creida...

en eafit el unico bien es el bairon 8) jaja mentiras.. pero debe ser el mismo cuento.. de 1 entre 100

lugomi 20-04-2007 12:10:23

Ps haber, yo cambie la EIA por el ITM y no por desicion mia, solo q mami esta como loka, eafit..ps no me cae ni BN ni Mal, normal, uno es el q se hace el ambiente, q si hay envidia, si claro pq se nota mucho la diferencia, pero pa mi el caso es estudiar o no??

pelikan 24-04-2007 19:42:48

Eafuckkkkkkkkkkkkkk

pelikan 24-04-2007 19:43:27

Por Que A Tanta Gente No Le Gusta Eafuck ?

silverchonnen 25-04-2007 17:19:44

parce lo unico que hay alla es que todos los manes se visten igual que hpta desespero todos con la cresta o la gorra como en la nuca y las camisas foforesentes... y yo no sabria si decirle que son picados porque yo me aburro alla y solo voy a estudiar y me abro pa donde los parceros...

Restrepo 26-04-2007 15:06:13

Pues A Mi Eafit Me Parece Una Chimba... Ya Que La Gente Aunque Tenga Mucha Plata, Es Muy Querida, Con Excepciones, El Ambiente De La Universidad Es Unico.....
En Cambio En La U De A.... Si Uno Tiene Plata Lo Tratan Como Una Mierda, Que Porque Es La Universidad De Los Pobre Y Yo No Se Cuantas Barbaridades Mas....
La Gente Me Parece Mas Creida En La U De A , Que En Eafit...pero No En Lo Fisico, Sino En Lo Mental, Se Creen Que Porque Pasaron A La U De A Son De Una Raza Superior...no Mijos Eso No Es Asi...
En La Vida Hay De Todo, Cada Cual Con Lo Suyo, Sin Resentimientos Y Sin Envidias.

silverchonnen 26-04-2007 21:27:47

eso si es verdad se creen una raza superior y es lo que mas rabia da, uno nunca critica una publica pero lo de las publicas eso es por todos lados se creen superiores y por cualquier guevonada protestan...y sin disque superiores...

Kiko!!! 27-04-2007 00:06:25

yo no me creo mas q nadie, pero estoy seguro por estadisticas, por numeros, por ecaes, por investigaciones y por reconocimiento y talla internacional que NADA en colombia se compara con las Ingenierías de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

ya eso que pasan los mas tesos.... bahh, tambien pasa mucho bruto con suerte pero no dura mas de dos semestres...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO