Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Missing Link Found: El eslabón perdido fue encontrado
Cita:
Iniciado por ĻǺĐΎČĶ
en serio es ese?, bueno parece que si es X lo de los pulgares, pero todavia no se X que ese simio siguio avanzando y los otros no?
Es simple, eso lo pregunta todo el mundo y la respuestas es simple, existia un grupo de simios que se separo, digamos en dos grupos, uno se mantuvo en la selva con su estilo de vida (no evolucionaron), el otro grupo migro hacia la sabana africana, donde no tenian nada mas que hacer que probar la carne de carroña y posteriormente.......cazar u puff, humanos modernos, los que se quedaron en la selva quedaron como simios, y ahora que encontramos el eslabon entre simios y humanos, asunto arreglado, el creacionismo cayo, nunca existio adan ni eva, las serpientes no hablan y el eden no existe, asunto arreglado...
Respuesta: Missing Link Found: El eslabón perdido fue encontrado
Cita:
Iniciado por parcero0417
Con esta noticia me he puesto a pensar en el tema de la evolucion , si somos como somos y hemos llegado a esta raza humana tan evolucionada porque aun existen los simios y los primates ????? si supuestamente nosotros somos el maximo grado de esta evolucion, por que segun creo cada que una especie evoluciona su forma mas primitiva desaparece , como paso con el Cromagnon y el hombre Nearhdenthal
No todos los organismos tienen que evolucionar, todos partimos de una bacteria, y no por esto las bacterias van a desparecer, igualmente pasa con los simios, simplemente algunos se exponen a condiciones que obligan a estos a adaptarse al medio, otros no necesitan de adaptacion porque viven en condiciones que soportan....