Cita:
Iniciado por ĻǺĐΎČĶ en serio es ese?, bueno parece que si es X lo de los pulgares, pero todavia no se X que ese simio siguio avanzando y los otros no? |
Es simple, eso lo pregunta todo el mundo y la respuestas es simple, existia un grupo de simios que se separo, digamos en dos grupos, uno se mantuvo en la selva con su estilo de vida (no evolucionaron), el otro grupo migro hacia la sabana africana, donde no tenian nada mas que hacer que probar la carne de carroña y posteriormente.......cazar u puff, humanos modernos, los que se quedaron en la selva quedaron como simios, y ahora que encontramos el eslabon entre simios y humanos, asunto arreglado, el creacionismo cayo, nunca existio adan ni eva, las serpientes no hablan y el eden no existe, asunto arreglado...
Comete esto Religion.....