DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9580-perdonarias-tu-novia-o-que-te-ponga-los-cachos.html)

fergirls 11-01-2007 21:44:57

definitivamente uno tiene k ser demasiado bobis para perdonar unos cachos yo no lo haria ya k para a mi, eso de k el amor es ciego no no......
una cosa es estar enamorado y otra muy diferente ser pendejo...

Camilo_Narvaez 13-01-2007 03:46:42

NO PERO ESO NO ES UN ERROR, AUNQ PS HOMBRE AQUI Q NO HALLA MONTADO CACHOS, ES INCREIBLE, AUNQ UN HOMBRE MONTANDO CACHOS ES MALUCO POR LA NOVIA Y ESO, PERO UNA VIEJA MONTANDO CACHOS, SI SE VE MUCHO MAS FEO...

:::Tefa::: 14-01-2007 20:26:27

Cita:

Iniciado por **§@R¥§**
yo si los he perdonado... pero definitivamente ese es el peor error ke uno puede cometer... si se la hicieron una vez tenga la seguridad ke se la vuelven a hacer...


Estoy de acuerdo...aunque el amor es tanto, que hay veces uno se niega a comprender que si se la hacen una ves,se la hacen dos,tres "y hasta mas" :jijoju: :roll:

:::Tefa::: 14-01-2007 20:29:16

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
La infidelidad es clara muestra de q aun existen vacos en la relaxion q aun no se han llenado, y el implicado cree q estos vacios los puede llenar otra persona. Esta podria ser una infidelidad reconciliable. Lo dificil es cuando el implicado manifiesta una marcada tendencia de poligamia q s mas de caracter estimulante, en ese caso es vital romper el laxo y reconsiderar la situacion de pareja ^^

Uyyyyyyyyyy...que explicaciòn tan.........
Bueno eres sicologo?????????? Pero gracias por el aporte, aunque duela es verdad que hay vacìos que uno no puede llenar, o que simplemente la otra persona no quiere que uno llene.:jijoju: :roll:

HoLlyWoOd F.e* 15-01-2007 14:07:36

:toothy2:...PS YO SI PERDONARIA LOS CACHOS SIEMPRE Y CUANDO SE VEA UNA WENA EXPLICACION...UNA INFIDELIDAD ES DEMOSTRACION DE UN VACIO SE VE EN LA RELACION..Y NECESITA SER LLENADO...ESTO SOLO REFLEJA FALTA DE CONFIANZA Y DE COMUNICACION EN LA RELACION..Y SE PUEDEN ARRELAR LAS COSAS MANIFESTANDO LO KE NECESITAMOS DE NUESTRA PAREJA ETC :P

diego12_20 15-01-2007 14:09:13

YO ESO NO LO PERDONARIA POR QUE SI LA HACE UNA VEZ LA HACE 2 Y LAS VECES QUE SEA :L:L

Paolita●Correa 15-01-2007 20:34:02

no lo perdonaria, pa' que!!! .. pa' que lo vuelva a hacer y venga con un chorro de babas ... pobre bobo

is@bel 16-01-2007 09:39:42

LA VERDAD UNO NO PUEDE PERDONAR ESO PERO SI SE PERDONA LO MEJOR ES QUE UNO SE DESQUITE NO MONTANDOLE LOS CACHOS SINO VOLVIENDOSE BIEN HORRIBLE CON ESA PERSONA.............. A DEMAS SI A UNA PERSONA LE MONTAN LOS CACHOS ES POR QUE NO LES BRINDA LO QUE ELLAS QUIEREN NO CREEN????

j8f8e8c8 18-01-2007 09:10:01

pues yo perdone a una novia que tube , ella me la hizo con otro, pero al fin y al cabo ella quedo como una perro pork de eso se entero todo el mundo y al fin y al cabo todo en esta vida se devuelve...

j8f8e8c8 18-01-2007 09:25:26

pues yo perdone a una novia que tube , ella me la hizo con otro, pero al fin y al cabo ella quedo como una perro pork de eso se entero todo el mundo y al fin y al cabo todo en esta vida se devuelve...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO