DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9580-perdonarias-tu-novia-o-que-te-ponga-los-cachos.html)

_[JULIAN]_ 25-10-2006 18:37:11

perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos?
 
buenooooooooo
muchas veces aunque le pongan los cachos a uno, uno es tan imbecil,por que aunque la embarren uno igual las quiere
no??ç

Daviditos 25-10-2006 18:49:23

No parc pero por mas que uno quiera a alguien si le ponen cachos es porque no lo quieren lo suficiente que tiene q buscar por otro lado ademas eso es traicionar la confianza que se supone debe existir en una relacion

Fantasma 25-10-2006 18:56:38

Cita:

Iniciado por Daviditos
No parc pero por mas que uno quiera a alguien si le ponen cachos es porque no lo quieren lo suficiente que tiene q buscar por otro lado ademas eso es traicionar la confianza que se supone debe existir en una relacion

hay gordo parce me voy a poner a llorar
ud sabe l oq me esta pasando
q pereza uno estar asi
ya ni se que pensar si eso es verdad o era por molestar

Fantasma 25-10-2006 19:01:48

huy no en verdad eso es lo q estoy pensando hacer yo ...aunque n oestoy compleatmente seguro de q me puso los cachos pero me tiene super aburrido
y eso de tricionar la confianza es verdad
pero si uno quiere mucho a la persona es muy dificil terminarle
o no ?????

§@R¥§ 25-10-2006 19:07:40

yo si los he perdonado... pero definitivamente ese es el peor error ke uno puede cometer... si se la hicieron una vez tenga la seguridad ke se la vuelven a hacer...

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 25-10-2006 19:10:05

PUES NO SE EN MI CASO POR MAS QUE YO QUIERA A ESE NN ME PONE LOS CACHOS NO LO PERDONARIA ADEMAS QUE LA MAYORIA LLEGAN CON EL MISMO CUENTO DE NO LO VUELVO A HACER....... Y ESO CONMIGO NO VA POQ EL Q ES NO DEJA DE SER ....Y EL QUE LO HACE UNA VES LO HACE 2 Y 3 VECES................

vanessita_brutal 25-10-2006 19:12:52

nuaaa hay cosas k nose pueden perdonar como por ejemplo unos cachos, el k lo hace la 1 lo hace la 2,la 3....y asiiiiii
ademas puede k uno kiera mucho y bla bla bla...pero ante todo el orgullo!!!!!nada k hacer...

AnDrIu 25-10-2006 19:12:55

Yo Una Vez Perdone Y Me Arrepiento De A Verlo Hecho

Fantasma 25-10-2006 19:19:23

si eso si es verdad
yo perdone una vez los cachos y me arrepiento de eso


hp ya arregle las cosas con mi novia .... lo bueno q es hablar las cosas
casi q cometo u error gracias a que hable primero con ella

Laur!sRatona 25-10-2006 21:16:30

si, pero por mas ke uno lo kiera, si lo hace una vez la hace dos, entonces mo!
pssss yo no lo perdono... a no ser de ke llevemos 1 o mas de un añiot ahi si lo pensaria!! pero no creoo!! cachos son cachos!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO