DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9580-perdonarias-tu-novia-o-que-te-ponga-los-cachos.html)

Shang Pu! 05-12-2006 20:14:17

La infidelidad es clara muestra de q aun existen vacos en la relaxion q aun no se han llenado, y el implicado cree q estos vacios los puede llenar otra persona. Esta podria ser una infidelidad reconciliable. Lo dificil es cuando el implicado manifiesta una marcada tendencia de poligamia q s mas de caracter estimulante, en ese caso es vital romper el laxo y reconsiderar la situacion de pareja ^^

EL GRAN PAISA 06-12-2006 19:59:07

Pagar Con La Misma Moneda, AsÍ Se Calma Un Poco La Rabia. Y Medio PerdonarÍa Pero Por Que Se Queda A Mano

!|DoUgLaS|¡ 10-12-2006 22:34:25

si yo ya se los habia puesto .. si ! pero si no la bimba :P

Dionisio69 11-12-2006 14:38:02

bueno, creo que de alguna manera estoy en contra de todos en el foro, q bn :)jejeje, mis puntos son estos...un beso dado a otra persona no significa vacio en la relación... es sencillo... yo estoy de vacaciones en cali, por 1 semana, y conozco a una niña extremadamente hermosa, yo sólo la veo por eso, por su hermosura, y un beso no me va a dictaminar que a la otra no la ame, eso ya es cuento viejo...yo Amo a X persona con la que esté, pero una canita ala ire no signifique que tenga ausencia de algo en la relación, es simplemente una pulsión del momento y lo mismo aplica con las mujers, sólo que este rollo con elas es un poco más dfte, puesto que el hombre lo hace con el cuerpo, y la mayoria de veces la mujer lo hace con el corazón... sé que es complicado entender, pero si quieren discutr eso con más calma... ya saben [email protected]

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 11-12-2006 15:03:26

Mmmm... No la perdonaría... Aunque.... La verdad lo pensaría mucho eso tambn depende de la niña, de como sea.
Y de como fue que me montó los cachos :L

*@l3j¡7@* 08-01-2007 13:46:31

PUES DEPRONTO EL TUVO UN ERROR Y SI UNO LO CONCOE BIEN Y SABE QUE ES UN BUEN NOVIO SE LE PUEDE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

*@l3j¡7@* 08-01-2007 13:47:57

Pues Si Uno Sabe Que El Tipo No Es Un Perro De Aqui Al Otro Mundo

Dionisio69 09-01-2007 10:57:10

no es cuestión de ser perro, es algo de momento... es sólo eso... una vez una novia se fue para Francia, yo le dije que terminaramos y q cuando ella volviera mirabamos como estban las cosas entre los 2 y yap, ella dijo que no, que siguieramos, y bueno el caso es que seguimos, ella se fue 2 meses y cuando volvió me dijo que me habia puesto cachos... yo le pregunté... te gustó el man-- no, sientes algo por él--no, quertés volver a verlo--no, sentiste algo cuando lo besaste--no... entonces de que te preocupas... relajate... TE AMO, ven dame un beso... jejejeje

★aNaiSa★ 09-01-2007 14:16:20

depende de todo... de las circunstancias, si yo descuidé mi relación... pero si realmente está arrepentido lo pensaría...

ojo, uno perdona pero no olvida...

julian_ 10-01-2007 14:49:05

Estoy Seguro Q No Perdonaria Ni Pal Putas Unos Cachos... Pa Una Traicion Asi No Hay Explicacion Q Valga La Pena, Y Despues De Traicionar La Confianza En Una Relacion Ahi Ya No Queda Nada......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO