DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9580-perdonarias-tu-novia-o-que-te-ponga-los-cachos.html)

►JuGaVa◄ 25-11-2006 13:30:12

Cita:

Iniciado por kira
no, por que cuando una persona monta cachos (la mayoria de veces), es por que la otra persona ya no la complace

eso!! apoyo a kira cunado se ponen cachos no hay amor

dani´s 01-12-2006 14:52:29

PUES SI LA TRAICIONES DE CORAZON PUES QUE ME DIGA Q TAMBIEN LA QUIERE.....QUE DE LA VUELTA Y BYE.....PERO SI ES COSA DE RUMBA Y YA...LO PIENSO..

dani´s 01-12-2006 14:54:02

PERO YA SE PERDERIA EL RESPETO ENTOS EVITE Y NO SEAN INFIELES....JAJAJAJA

dIaNa ToRrEs!! 01-12-2006 15:44:50

yo soy una persona ke confia mucho en los manes...ps si estoy con ellos...soy consiente de ke antes de tenerlo a uno como novia tienen amigos y amigas...tonces por uno no tienen ke cambiar su mundo
no me choka ke tomen..salgan con los amigos etc...
pero si me la hacen...sigo con ellos un herror lo comete cualkiera...ademas encarretarse a la misma vieja deve ser canson y mas si en medellin ahy tantas niñas lindas...sigo con ellos pero la libertad y la confianza no es la misma la mayoria de mi pensar cambia...:rolleyes:

pªO_ªNdRe 02-12-2006 18:11:18

ni loca perdono unos cachos
1-por q si lo hizo una ves lo vuelve a hacer
2-y si lo hizo es por q ya no me quiere lo suficiente

*::DªNy GoNzª::* 03-12-2006 00:44:11

Yo X nAda Del MunDo PerDOnARiA cAChoS poR kE eL kE lA hACe UNa Vez La HacE 2 Y 3 y No SE cUanTas + y ADemAS lA coNFiANza Ya NO vA a SEr LA mISmA Y cOn lA dESCoNFiANza se AkbA tOdO...

██ T I T A ██ 03-12-2006 02:52:37

Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jamas!! Ni Lo E Echo Ni Lo Hare Lo Peor!! Eso Seria Como Rogarle Amor A Ese Hpta!!! La Chichi Tienen Q Hacer Es Una Maravilla De Cosas Para Q Yo Lo Pensara No Nono Se Tienen Q Tirar De Yo No Se Donde Y Kebrase Un Pie Por Mi O Algo Asi Juaaaaaaaa No Nunca Jamas!!!! Como Dijo Dany Si Lo Hacen 1 Lo Hacen 2 Y 3 Y 4.... Y Le Ven La Cara D Ependeja A Uno!!!! Grr Grr Grr

Camilo_Narvaez 05-12-2006 20:03:04

la verdad, verdad, si hay cachos, es por ke ya no hay confianza, o por ke vos no le das lo que la otra persona si, eso ya es un enredo muy grande, x mi parte yo no perdonaria, yo digo, q me monten los cachos, pero bn callada, y q no lo bandereen a uno con los demas y q todo el mundo sepa que uno es un cuernudo, aunq muy perrita la vijea si los pone.

Camilo_Narvaez 05-12-2006 20:04:27

pues sip, jugava y kira estan en lo cierto...

**choco bre@k** 05-12-2006 20:06:42

yo creo q eso va en que tanto t querras porq si yo me quiero mucho no lo haria o tamkbien en qeu tanto queras a la otra persona pero primero qeu todo ahy que tener dignidad ademas una relacionde pareja se basa es tres cosas confiansa respeto y sexo y si no hay confianza y respeto no ahy nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO