|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien??Participa en el tema ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando las ganas pueden mas | sampalex | Locales Y Caseritas | 19 | 05-07-2009 18:50:35 |
| Cuando las ganas pueden... donde sea!!! | -Damphir- | Locales Y Caseritas | 11 | 15-05-2009 21:44:45 |
| ¿Qué haceis cuando os gusta alguien? | SuperSarita | Discusiones Generales | 8 | 29-03-2009 17:21:49 |
| me gusta cuando callas | mariak maniak | Discusiones Generales | 2 | 11-07-2007 08:31:44 |
| Cuando alguien te ama o te quiere de verdad!! | Lion | Discusiones Generales | 41 | 12-07-2006 17:20:12 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no demuestre la gana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato | nunca demuestro ganas a algo........ |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Avanzado |
yo disimuo... pero les tiro indirectas y tambien las hago sufrir.. y luego me arrepiento...
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido | pxxx a mi se me nota dependiendo de al persona |
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si eso depende del grado de gusto o enamoramiento que halla |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | YO TAMBIEN DISIMULO MUCHO... ES QUE HAY UNOS QUE PORQUE UNA LOS QUIERE MUCHISIMO CREEN QUE LE GUSTA ENTONCES SE CONFUNDEN PERO NADA... PORQUE DEPRONTO EL OTRO NO PIENSA LO MISMO QUE YOP Y LO QUE HAGO ES PERDERLO COMO AMIGO Y NO AGUANTA |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Novato | ES MEJOR DISIMULAR |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega |
ps no se la verdad si se me nota lo ke pasa es ke no me suelen gustar tan facil |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JEJEJEJ PS SHI, YO TAMBIEN TRATO DE DISCIMULAR MUCHO........ |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Novato | PS LA VERDAD A MI ME GUSTARIA DISIMULAR ESA SITUACIÓN, PERO QUE VA, YO HE SIDO UN BOBAZO TODA MI VIDA Y CUANDO ALGUIEN ME GUSTA SE NOTA A 1O KILOMETROS A LA REDONDA |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ganas, gusta, notan, ¿¿se |
| |