|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien??Participa en el tema ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando las ganas pueden mas | sampalex | Locales Y Caseritas | 19 | 05-07-2009 18:50:35 |
| Cuando las ganas pueden... donde sea!!! | -Damphir- | Locales Y Caseritas | 11 | 15-05-2009 21:44:45 |
| ¿Qué haceis cuando os gusta alguien? | SuperSarita | Discusiones Generales | 8 | 29-03-2009 17:21:49 |
| me gusta cuando callas | mariak maniak | Discusiones Generales | 2 | 11-07-2007 08:31:44 |
| Cuando alguien te ama o te quiere de verdad!! | Lion | Discusiones Generales | 41 | 12-07-2006 17:20:12 |
| | #91 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
vea pa disimular muy sencillo cuando le vaya a hablar a la persona que le gusta trate de gaguear mucho sude como un putas si se puede caer mejor y listo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() pss yo ay mas o menos lo disimulo pero si es mejor disimularlo por que ya despues esa persona empieza a sentirse importante y no asi no son las cosas | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Aprendiz |
dEPENDE DE QUIEN ME GUSTE DISIMULO O NO
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | ES MEJOR DISIMULAR A DEPENDE LA PERSONA.. |
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | a mi si se me nota jajaja pero asi chimbiando...pero sierta parte si es verda.... |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh que pereza cuando se dan cuenta de que uno esta tragado uno se siente todo gueva |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Avanzado | sii eso tan peye |
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es mejor no dar tanto visaje y hacese el que nada que ver |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero muchas veces las viejas kieren ke uno les demuestre alguito de interes....pero hay algunmas ke no toes lo mejor es seer kien eres y no se mata la kabeza uno | |
| | |
| | #100 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ps la verdad no se, mucha gente me a dicho que pq cuando veo a algvuien que me gustan me brillan los ojos jujujuju |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ganas, gusta, notan, ¿¿se |
| |