|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien??Participa en el tema ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando las ganas pueden mas | sampalex | Locales Y Caseritas | 19 | 05-07-2009 18:50:35 |
| Cuando las ganas pueden... donde sea!!! | -Damphir- | Locales Y Caseritas | 11 | 15-05-2009 21:44:45 |
| ¿Qué haceis cuando os gusta alguien? | SuperSarita | Discusiones Generales | 8 | 29-03-2009 17:21:49 |
| me gusta cuando callas | mariak maniak | Discusiones Generales | 2 | 11-07-2007 08:31:44 |
| Cuando alguien te ama o te quiere de verdad!! | Lion | Discusiones Generales | 41 | 12-07-2006 17:20:12 |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
no para nada no soy capaz no puedo ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Constante | Cita:
AUNKE CUANDO YA UNO ESTA CON ALGUIEN SI SE NOTA MAS ASI LO KIERAS DISIMULAR JAJAJAJ | |
| | |
| | #63 |
| Invitado Denunciante Novato | Yo Tambien Estoy De Acuerdo |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
Como dicen por ahi.... no se puede mostrar el hambre... pero eso no quiere decir que a uno no se le puede notar... a mi siempre se me nota porque eso es muy berraco disimularlo...
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
que chimba cuando las miraditas van y vienen eso me paso en misa ayer ![]() |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega | DePeNDe ![]() Si Ya eS aSiI SpR sUaShH Ke KaRaJo eSTe eS eL aMoR De Mi ViDa!!!! PuEs uNo tRaTa De BuSCaR eL LaO SieMpRe y CuaNDo La otRa PeRSoNa MueSTRe InTeReS De ReSTo |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
Pues yo me encuentro de acuerdo con lo de que el man que no le demuestre a la niña que esta interesado por ella es un roncón, y a cierto modo uno lo debe demostrar, si la cosa es mutua, como por ejemplo cuando ustedes niñas son correspondiendole a uno las miradas, y cuando uno les sonrie, ustedes ahi mismo sonrien con uno, cuando el contacto mutuo es muy agradable... en fin, muchos factores que podemos llamarlos de fina coqueteria... Pero en ocaciones ustedes son muy impredesibles, de forma que uno no sabe si quedarse cayado, o pasar vergüenzas tratando de aclarar sentimientos, que depronto, no son los mismos que ustedes, niñas, tienen... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante |
es mejor disimular hasta el punto de ronkar
|
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | Ps UnO TrAtA dE dIsImUlAr... PeRo SiEmPrE tArDe QuE tEmPrAnO sE vA a DaR cUeNtA!!!!1 |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ganas, gusta, notan, ¿¿se |
| |