|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Cadáveres del EverestParticipa en el tema Los Cadáveres del Everest en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los muertos del Everest | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 11-08-2011 01:52:49 |
| Everest 5.30.1900 | Santiago C. | Software - Programas | 2 | 16-03-2010 19:13:41 |
| El circo del everest | DEXTER_MORGAN | Discusiones Generales | 2 | 16-03-2010 14:12:21 |
| Everest | EL_FRESA | Discusiones Generales | 0 | 25-10-2009 13:50:03 |
| Los Muertos del Everest | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 12-08-2009 16:16:44 |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
es que el esfuerzo debe de ser muy hpta,,,y mas cuando hay tantos casos, de otros que han intentado ayudar a alguien y tambien quedan paletos :/ eso no es como los sherpas cargando a homero ![]() hahah y por cierto yo quejandome un dia que subi a las tres cruces juazzzzzzzzzzzzzzz.....maldito cigarrillo Última edición por SlayerSlave; 06-08-2014 a las 12:13:25 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
q post tan bueno,,,el ultimo kilómetro de ascenso debe ser pura adrenalina y con esos muńecos a los lados debe ser una cosa muy muy loca... mis respetos.
|
| | |
| | #23 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Shriya Shah-Klorfine ![]() Shriya, una alpinista canadiense de 33 ańos. Murió en Mayo de 2012 junto a otras dos personas. Se cree que los tres alpinistas murieron por agotamiento y mal de altura. Se produjo un atasco en la montańa, los escaladores siguieron subiendo hasta las 14.30 horas, una hora muy tardia. Normalmente se recomienda subir antes de las 11 de la mańana. “Con el tráfico, los escaladores tuvieron que esperar demasiado para alcanzar cumbre y sometieron su cuerpo a condiciones de altitud más tiempo del debido. Muchos de ellos llevaban una pequeńa cantidad de oxígeno, sin prever el tiempo de demora”, dijo un Sherpa. ![]() Shriya Shah-Klorfine, alpinista Canadiense, alcanzó la cima pero colapsó durante el descenso. Los sherpas encontraron el cuerpo de la mujer a 8.300 metros de altura. Lograron bajarlo al campamento 2 a 6.500 metros de altura. Donde fue transportado en helicóptero. ![]() |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mítico | tanta joda por alcanzar la cima sabiendo que a muchos les vale huevo eso como a mi |
| | |
| | #25 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
yo el ańo pasado en el peru, subi hasta los 5400 mts... de bajada me ataco un poquito el mal de altura y es fatal... pero la experiencia de subir es inigualable. | |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Muy pero muy bueno men te felicito
|
| | |
| | #27 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Uff que buen post....Continuara??? |
| | |
| | #28 |
| Staff Retirado Con Honores | ajue que buen post gracias men |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado | Y uno que se cansa subiendo al cerro Nutibara |
| | |
| Etiquetas |
| alpinismo, bruce herrod, caraveres, francys arsentiev, lincoln hall, monte everest, peter boardman, record guinnes, sergei arsentiev, tsewang z paljor, zona de la muerte |
| |