Tema
:
Los Cadáveres del Everest
Ver Mensaje Individual
06-08-2014 , 20:20:39
#
25
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
228
Puntos: 390630
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Los Cadáveres del Everest
Cita:
Iniciado por
SlayerSlave
es que el esfuerzo debe de ser muy hpta,,,y mas cuando hay tantos casos, de otros que han intentado ayudar a alguien y tambien quedan paletos :/ eso no es como los sherpas cargando a homero
hahah y por cierto yo quejandome un dia que subi a las tres cruces juazzzzzzzzzzzzzzz.....maldito cigarrillo
jajaja
yo el año pasado en el peru, subi hasta los 5400 mts... de bajada me ataco un poquito el mal de altura y es fatal... pero la experiencia de subir es inigualable.
__________________
DIOS
Existe
Hannibal Lecter
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Hannibal Lecter
Buscar Más Mensajes de Hannibal Lecter
Page generated in
0,02553
seconds with
11
queries