Tema
:
Los Cadáveres del Everest
Ver Mensaje Individual
06-08-2014 , 12:18:05
#
22
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Los Cadáveres del Everest
q post tan bueno,,,el ultimo kilómetro de ascenso debe ser pura adrenalina y con esos muñecos a los lados debe ser una cosa muy muy loca... mis respetos.
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,03080
seconds with
11
queries