|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Scorpion confiesa que tiene mal gusto :sParticipa en el tema Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Megan Fox confiesa que estuvo obsesionada por una actriz pornográfica | Pepe ™ | Television y Farandula | 9 | 28-09-2009 23:06:13 |
| Scorpion Man | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 20-09-2009 21:23:13 |
| paramilitar confiesa que escuadrones apoyaron elecciones en 1998 | Jean_c | Politica y Sociedad | 8 | 18-12-2008 18:17:46 |
| hugo chavez confiesa | vecino x | Chistes / Cosas Charras | 5 | 14-12-2008 22:28:09 |
| El Admirador De Santiago P Ya No Es Secreto... (y QuÉ Mal Gusto Tiene) | AQX... | Discusiones Generales | 45 | 03-03-2008 09:55:18 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
![]() Kenny, aquí corroboré todo!!! Sapo hpp!!!!! Kenny!! Además vos sabés que yo nunca aparezco con la estrella negra Jajajajaaa! Vos caiste solito!!!! Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 08-04-2009 a las 19:59:54 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
![]()
| ||
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | jum jajaj----
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | yo no se si es suplantacion o no pero lo uniko ke digo es q yo estaba en ese momento en el chat y akabo de hablar kon kenny y dice q es mentiras q todo es de santiago weno en fin si es scorpion kayo en su propia trampa x q el invento los pantallazos en el chat en fin la conclusion es q toodo es una konfunsion |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jjajajaj ese kenny es mas gay jjajajaja |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
que guevonada yo pense que era scorpio el de mortal kombat
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Titán |
Muchas plumas en el ambiente
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | jajaja scorpion le hice la fatality |
| | |
| Etiquetas |
| confiesa, gusto, mal, scorpión |
| |