Tema
:
Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s
Ver Mensaje Individual
08-04-2009 , 22:00:41
#
22
GameMaster.
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.095
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 30 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 16634
Respuesta: Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s
Cita:
Iniciado por
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Kenny, aquí corroboré todo!!! Sapo hpp!!!!!
Kenny!! Además vos sabés que yo nunca aparezco con la estrella negra
Jajajajaaa! Vos caiste solito!!!!
__________________
http://static.naamapalmu.com/files/2...hWSZ1fzhy6.gif
GameMaster.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GameMaster.
Buscar Más Mensajes de GameMaster.
Page generated in
0,02592
seconds with
11
queries