10-04-2009
, 21:02:30
|
#25 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Scorpion confiesa que tiene mal gusto :s yo no se si es suplantacion o no pero lo uniko ke digo es q yo estaba en ese momento en el chat y akabo de hablar kon kenny y dice q es mentiras q todo es de santiago weno en fin si es scorpion kayo en su propia trampa x q el invento los pantallazos en el chat en fin la conclusion es q toodo es una konfunsion |
| |