|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Descubriendo la "Ciudad Oculta"Participa en el tema Descubriendo la "Ciudad Oculta" en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombianos "bárbaros", "inferiores", "mafiosos" y "perdedores" - Hijo de... Periodista Uruguayo | Tyler Durden | Noticias | 54 | 28-02-2019 13:09:53 |
| Real Academia Española incorpora "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" a su diccionario:)LOL | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2012 08:25:50 |
| Ribery pide a la justicia prohibir libro sobre su "cara oculta" | manchester54 | Noticias | 1 | 30-09-2011 12:34:41 |
| Berlusconi: Milán no puede llegar a ser "una ciudad islámica" llena "de rumanos" | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 9 | 24-05-2011 14:05:32 |
| Video programa "Ciudad X" de "City tv" | starlyn | Videos | 14 | 21-01-2010 14:42:24 |
| | #1 | ||
Hace un poco + de 16 años, sabado, entré ilegalmente bajo un gran gaban al toque final de Soda Estereo, era una situacion que NO entendia, era la 1ra vez que me ocultaban y antes de entender si me gustaba o no, mas bn solo me incomodaba..... NO siendo esto suficiente, en medio de mas de 50 mil gritos desgarradores, escuche a mi mamá jurar que solo volveria a Colombia en caso de q mi papá muriera, cosa que aun NO sucede... y como si fuera poco, la vi fumar cilantro salvaje tooooda la noche!!!! No habian pasado 24 horas y aunque mi presencia era muy sornera, ya estorbaba y eso solo se podia solucionar regresandome de nuevo a mi ciudad... la decision ya estaba tomada, obvio sin mi consentimiento, y para hacer menos duro el golpe, se dispuso una especie de city tour el qual io poco disfrutaria!!! Bajo un cielo espectacularmente azul vi de lejos varios estadios, pero lo que + me llamo la atencion fue un gran edificio abandonado en medio de una basta miseria.... interrumpi mi silencio de mas de 24 horas para preguntar "q es eso? " y la respuesta vino de un par de filas mas atras: "es la ciudad de la furia" Mi silencio con respecto al tema se interrumpió varios años dsps, quando en medio de una rumba le propuse a mi compañera de la vida: "voy a buscar la ciudad de la furia, me acompañas? " ..... sin sospechar de que se trataba, respondio un inobjetable "Claro", acompañado de una mirada de extrañeza!!! Era casi media noche, muy temprano para la ciudad, recorri el mismo camino de aquel 21 de septiembre.... y encontré el Elefante Blanco!!! Todo un espectaculo deprimente q mire durante sie7e Quilmes y con 5inco anfitriones, que desordenadamente me contaron lo q aqui les copy/pasteo de la wikipedia.... Aún, cada vez q escucho las palabras "miseria", "Ciudad Oculta", "Ciudad de la furia", sólo lo relaciono con un suceso q me afecto a mi y q los afectó a ellos pero a mayor escala: "NOS OCULTARON"!!!!!! Cita:
ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman untitled by Santiago. S. la ciudad de la furia by ®ominita El Elefante Blanco by Market & Estamos Felices Elefante Blanco by Round Indigo Rock Messi by klausbalzano Día 24 Blanco by Fer dlO (2) Otra mirada by César M. Daneri Última edición por !!! OoOops !!!; 02-03-2014 a las 04:05:04 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman de la mano by alangolfi |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | untitled by astadiego _6L4O7234 by alangolfi _6L4O7252 by alangolfi _6L4O7223 by alangolfi _6L4O7229 by alangolfi _6L4O7165 by alangolfi _6L4O7196 by alangolfi _6L4O7245 by alangolfi _6L4O7136 by alangolfi _6L4O7222 by alangolfi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | ciudad oculta by weezieoverman ciudad oculta by weezieoverman ciudad oculta by weezieoverman ciudad oculta by weezieoverman ciudad oculta, buenos aires by weezieoverman villa, cuidad oculta, by weezieoverman _6L4O7193 by alangolfi _6L4O7213 by alangolfi 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB 15.02.2012 ANSES en Ciudad Oculta junto a integradores by ANSESGOB ![]() ciudad oculta by Manu Brabo ciudad oculta by Manu Brabo .priscila. by vikuña ciudad oculta by Manu Brabo Ciudad Oculta 2006 by pilARiza |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | me gustó mucho lo que vos escribiste como descubriste y describiste ese momento que ahora mostrás gracias OoOops Última edición por -Damphir-; 02-03-2014 a las 14:39:08 |
| | |
| | #8 |
| solo cambian las placas de los carros. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
que tristeza este mundo si que funciona muy mal
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán | El texto inicial me despertó el interez. Muy buena introducción. Interesantes fotos |
| | |
| Etiquetas |
| ciudad oculta, elefante blanco |
| |