DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   DENUNCIANDO GANO Y PASO A LA FINAL (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/884-denunciando-gano-y-paso-la-final.html)

cHiNeSe A.C 06-02-2006 13:06:50

feicidades señores

chapu 06-02-2006 13:38:06

el partido estuvo bueno, falto mas orden en el segundo tiempo, aunque se gano tambien gracias a mi actuacion como jugador de campo y en una ocasion como portero.

y propongo que para el partido de la final se defina un color de camiseta, remera, casaca, playera o como la quieran llamar, para que no nos confundamos a la hora de hacer los pases.

sure lo mas pronto posible dinos el color para que todos o por lo menos la mayoria lleven de ese color.

chapu 06-02-2006 13:47:42

propongo que sea blanca, ya que casi todo el mundo tiene camiseta blanca.

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2006 16:24:35

Cita:

Iniciado por chapu
propongo que sea blanca, ya que casi todo el mundo tiene camiseta blanca.

cof* cof*

:roll:

[K-MILITO] 06-02-2006 17:04:54

VAMOS ES POR LA KOPA

pipo77 06-02-2006 17:26:14

estoy en plena rekuperacion, para ver si puedo participar del kotejo de mañana y asi poder levantar la kopa el proximo sabado. 8) 8) 8)

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2006 17:44:45

hey yo tambien puedo levantar la copa?

:P

pipo77 06-02-2006 18:02:13

si gana pues si. :twisted: :twisted: :twisted:

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2006 18:03:41

a levantar copa se a dicho

8)

pipo77 06-02-2006 18:17:56

antes tendras ke akabar kon denunciando ke a provado no ser presa facil. :D :D 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO