![]() |
feicidades señores |
el partido estuvo bueno, falto mas orden en el segundo tiempo, aunque se gano tambien gracias a mi actuacion como jugador de campo y en una ocasion como portero. y propongo que para el partido de la final se defina un color de camiseta, remera, casaca, playera o como la quieran llamar, para que no nos confundamos a la hora de hacer los pases. sure lo mas pronto posible dinos el color para que todos o por lo menos la mayoria lleven de ese color. |
propongo que sea blanca, ya que casi todo el mundo tiene camiseta blanca. |
Cita:
:roll: |
VAMOS ES POR LA KOPA |
estoy en plena rekuperacion, para ver si puedo participar del kotejo de mañana y asi poder levantar la kopa el proximo sabado. 8) 8) 8) |
hey yo tambien puedo levantar la copa? :P |
si gana pues si. :twisted: :twisted: :twisted: |
a levantar copa se a dicho 8) |
antes tendras ke akabar kon denunciando ke a provado no ser presa facil. :D :D 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©