![]() |
presa es presa parsero 8) |
igual ke ustedes, y olvidate ke van a ganar facil, por ke ekipo tenemos y vamos es kon toda. 8) 8) |
DENUNCIANDO SERA EL CHAMPION |
esperemos ke kon la ayuda de toda la komunidad podamos levantar la kopa. :D :D :D 8) 8) |
jajaj felizitaciones mira.... |
no les kepa la menor duda ke haremos lo pisble por sacar ese campeonato. |
100 % con el SURE ! |
TODA ESTA HICHADA KIERE SALIR KAMPEONNNNNNNNNNN |
Moachos ps ojalá ganen.En estos momentos me dispongo para entrar a clase de 6.Moral ke uds. pueden!!!!!!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©